Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

08 julio 2006

Bienvenida mas prolija.

Buenas a todos, la anterior entrada la hice de prueba para ver un poco como iba esto, y lo que es ir , va, ir bién ya es arena de otro costal.Como he puesto en el encabezamiento(creo que aperece en el mismo), os voy a hablar de política(voy a tratar de hacer crítica constructiva y de mostrarme imparcial, aunque a veces resulte harto complicado), espero recibir comentarios de compañeros, amigos y de todo el que caiga por aqui; Igualmente, espero que los comentarios que se realicen sean de todo punto respetuosos tanto con la opinión del que os escribe, como con otras opiniones que susciten los comentarios puestos por otras personas.

En cuanto a la literatura, tratare de escribir temas relacionados con algún libro que haya leido, del que me hayan hablado, o del que se haya realizado una versión cinematográfica, siempre en las medidas de mis posibilidades y esperando enriquecerme con vuestras aportaciones en modo de critica o comentario.

Dado que hablar de Sociedad, no suele ser un tema controvertido y si anecdótico( al menos como yo lo voy a enfocar) espero darle un aire cómico, para que al menos al lector que le de por leerme le resulte ameno y no me mande al carajo( esta expresión (aqui se aprovecha todo), sino me falla la memoria, creo que viene de la "jerga"marinera", antiguamente a la "torreta de vigía" ubicada en lo alto del mástil mas elevado de un barco, se le llamaba "carajo", y se utilizaba además de para avistar otras embarcaciones u otros territorios, como castigo a marineros insubordinados) a mitad del texto.

La música es una de mis grandes pasiones, los que me conozcan lo saben, soy gran admirador del Jazz, tanto de su historia, como sus intérpretes; Aqui trataré de comentar algunas curiosidades y de tratar de despertar el "gusanillo jazzístico" a alguno de vosotros.

Por ultimo, y para empezar (bonito oximorón), espero mejorar este blog con el tiempo y hacer nuevos amigos, además de mantener los que ya tengo, que si en algo me considero afortunado es de haber conocido gente estupenda, que siempre están cuando se les necesita y nunca te niegan ese apoyo tan necesario en momentos dificiles( casi parafraseando esa canción de Roberto Carlos:"Tu eres mi amigo del alma").

Un saludo a tod@s, tratare en proximos dias de poner una foto y hacer algunos arreglillos por aqui(pero la foto es fundamental¡¡ a ver si ligo y todo¡¡).

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ostia macho¡¡¡¡buen blog...para que no te pongas cansino te dejo comentario jajajajaja ¡cuando salimos a cazar¡ jejeje un beso

sábado, 08 julio, 2006  
Blogger Javi said...

Gracias David(ususario anónimo que no es anónimo), espaero verte mucho por aqui, de caza cuando quieras,jejeje¡¡¡¡ya sabes que tenemos licencia y estamos en temporada¡¡¡

domingo, 09 julio, 2006  
Blogger Javi said...

Muchas gracias Carlos¡¡¡ espero que te gusten los post y ojala te vea mucho por aqui, como le decía también a mi colega.Animate a hacer tu blog Carlos, seguro que tendria mucha calidad como el de Roberto y yo estaría encantado de comentarte.
Un saludo y buen verano¡¡¡

domingo, 09 julio, 2006  
Blogger Erayo Peroyano said...

Enhorabuena por tu blog Javi. Ya era hora de que crearas un sitio para colgar esas cosillas que se te pasan por la cabeza y con las que nos amenizabas los descansos entre clase y clase y los ratos de cafetería a todos los compañeros. No se si mi blog tiene tanta calidad como dices (GRACIAS), pero dos cosas sí las tengo claras: la primera es que le auguro un futuro de lo más positivo a este tu blog, y la otra que Carlos debería hacerse un blog.

Aquí tienes a un lector asiduo desde este mismo momento, e intentaré pasarme por aquí siempre que pueda y dejarte algún comentario.

Un saludo, y nos veremos en los bares... Reitero mi enhorabuena por tu blog.

domingo, 09 julio, 2006  
Blogger Unknown said...

Me alegro Javi por tu blog, veo que ya tienes muchos asiduos por aquí. Que te vaya muy bien, espero dejarme caer por aquí de vez en cuando.

Saludos.

lunes, 10 julio, 2006  
Blogger Javi said...

Gracias Roberto¡¡¡espero verte por aqui a menudo, contaba con tu estelar presencia , espero que le guste a la peña¡¡
Como bien dijiste nos vemos en los bares¡¡¡ a ver si tengo oportunidad de ir un dia hasta Pola y catar la cosecha de tu zona que de seguro promete.
Un saludo.

lunes, 10 julio, 2006  
Blogger Javi said...

Gracias Santi,a ti también espero tenerte poraqui a menudo, sales muy favorecido en la foto, tienes un aire a este cantante tan famoso de Iron,jejejeje.
Un saludo.

lunes, 10 julio, 2006  
Blogger Javi said...

Gracias Seila¡¡¡ me alegro de que te animes a participar en estos foros, y además me gustaría que tu te animases a hacer uno propio, de seguro sería muy interesante.
Bueno, nos vemos por ahí, supongo que no se te llene del todo la agenda , aunque te hayas montado en el dolar.
Un saludo y un besote¡¡¡¡

jueves, 13 julio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home