Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

30 diciembre 2007

Me pregunto en mi fuero interno con qué modelo pegaran estos guantes. Protegen del frío y, de hombres alérgicos, claro. El glamour perdido, qué diría Grabielle Chanel si levantara la cabeza y se probase esos guantes, es todo un enigma. Hoy no me mojo.

2 Comments:

Blogger Erayo Peroyano said...

Solo espero que no los hayas regalado o, algo peor, te los hayas regalado. Últimamente he visto muchos "complementos" de ese estilo... Donde estén los guantes de lana de toda la vida, que se quite el glamour. Y si no que se lo pregunten a mis manos expertas en sabañones.

Un abrazo.

domingo, 30 diciembre, 2007  
Blogger Javi said...

Muy buenas Roberto, cuanto tiempo sin tenerte por aquí, bienvenido de nuevo; yo tengo unos de lana que al igual que tu no los cambiaba por los más fashion del mercado. aunque tengo que decri que cuando el frío aprieta: ni lana ni guantes ni na; acabo de llegar de montar el equipo para mañana -noche de toque y otras cosas- y no sabes lo fresco que está por Zamora.

Un abrazo.

domingo, 30 diciembre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home