Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

19 diciembre 2007

Ma acaban de enviar este enlace. Disfrútenlo. Dicen en mi barrio que mujer al volante peligro constante. Debería callarme la boca porque soy bastante inútil para estas cosas. Aunque claro, todo tiene un límite y cuando lo he visto me he dicho: Javier, ponlo en el blog. Mujer que persevera vale por dos ¿que no?

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me parece nefasto que te metas con las formas de conducción de las mujeres...tampocon lo hacen tan mal.....o....si?

http://es.youtube.com/watch?v=MM0mMCq6-9o

miércoles, 19 diciembre, 2007  
Blogger Javi said...

Muy buenas Juli, jejeje. Qué bueno el video de la dirección que nos pones. Me dio una pena enorme por el Mercedes. También las chicas éstas del video tenían un buen coche. Ayyyy, en fin, Dios da pan a quien no tiene hambre.

A ver si no curras y nos vemos el fin de semana, un saludo.

miércoles, 19 diciembre, 2007  
Anonymous Anónimo said...

y eso que no tenía ningún coche delante...

pero a su favor diré, que yo no tengo claro que quien conduce sea una mujer. el vídeo se corta justo antes de que se confirme la identidad. y eso es sospechoso, sospechoso,... para mi que es un hombre bajito. sip.

y para excusar a quien sea: oye, igual tenía rota la dirección, el trapecio, o como se llame, y se le piraba el coche...

fdo: seila. abogado defensor.

claro, que si esa no fuese la razón...: cómo leches llegó allí?? no me quiero imaginar el tortuoso viaje del copiloto...

miércoles, 19 diciembre, 2007  
Blogger Javi said...

Buenas letrado, espero que no fueses tú la que conducías...:) es broma. Me lo pasó Alex, yo también le dije que no veía claro que fuese una mujer, pero él me lo corroboró -vete tú a saber por qué..;)- en cualquier caso, pericia -con o sin trapecio, jaja- lo que se dice pericia no tiene, precisamente.
Y creo que no tiene que ver el que aparque fatal para que se defienda medianamente para conducir por la ciudad. A mí me pasa. Y, casi me ovacionan el primer día que aparque el coche de mi padre en el barrio.

miércoles, 19 diciembre, 2007  
Anonymous Anónimo said...

ya, pero es que yo no tengo claro que sepa para que lado hay que mover el volante cuando quieres girar. que casi entra en la tienda!! sin duda, desconoce la derecha y la izquierda. y o el camino fue en línea recta, o un peligro...

jueves, 20 diciembre, 2007  
Blogger Javi said...

Ciertamente, eso de desconocer la derecha y la izquierda y, lo que conlleva una y otra, es un peligro;) Y quien sabe, el mundo está lleno de malpensados; quizá su verdadero propósito era entrar en la tienda y no lo consiguió...por poco, por muy poco, matizaría.

jueves, 20 diciembre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home