Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

05 enero 2008

Charles Bukowski.


“I am still here, leaning toward this machine”.

Sobre el alcohol: “hago todo mi trabajo cuando estoy ebrio. Incluso con mujeres, ya sabes. Siempre he sido tímido y el alcohol me permite ser más libre en el sexo”.

Sobre las mujeres: “son máquinas de quejarse. Creen que las odio, pero no es así. Simplemente oyen que soy un cerdo machista y no lo comprueban”.

Sobre la gente: “no suelo mirar a la gente. No me da nada, sino que me vacía. No respeto a nadie. Dicen que si miras a una persona empiezas a parecerte a ella”.

“La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes”.