Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

19 enero 2008

Me ha dejado un amable comentarista innominado el enlace del siguiente video. Les ruego que pierdan 20 de sus preciados minutos y lo vean. Se trata de un tema muy serio que no se ha tratado de la forma más correcta y, por ende, sufrimos, y sufriremos, sus consecuencias:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias por colgarlo, este video es toda una lección, el innominado soy yo, manofwhite, mi inutilidad delante del pc, me incapacita para poder poner bien el nick....

martes, 22 enero, 2008  
Blogger Javi said...

Hombre Roberto!! por el tono educado, no sé por qué suponía que eras tú :)Muchas gracias por el video de verdad, que maravilla de hombre.

Un saludo y feliz día del patrón de los letrados que celebramos esta semana.

martes, 22 enero, 2008  

Publicar un comentario

<< Home