Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

03 marzo 2008

Costumbre adquirida con la madurez de los años: echar un vistazo los lunes a mi signo zodiacal para ver qué me depara la semana. También ojeo otros signos por cotillear un poco y fastidiar a los acuario o a los capricornio, ya saben; y me llevo sorpresas:


-en uno de los signos han repetido una frase que a mí me habían puesto en un par de ocasiones: "no intentes conquistar a alguién a través de regalos o invitaciones. La mejor manera de enamorar a una persona es mostrándote tal y como eres". Como pueden observar, todo muy profundo. Y yo con el ego herido: me han hurtado la carta astral.



-esta semana, siempre según el oráculo moderno y a estas horas de un lunes, tendré momentos heróticos inolvidables. Estaría encantado; pero, como saben: erótico no lleva hache. Que jueguen con mi destino pase, pero con la ortografía...



*P.D: no tiene URL específica, con lo que no puedo linkearlo; miren el horóscopo del teletexto de TVE, allí lo encontrarán.