Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

25 marzo 2008

Se llama Tronchito, aunque más le pegaría Tronchón. Lo he encontrado entre las exquisitas imágenes de una carpeta de cierta originalidad confeccionada por mi hermano. Hay quienes dan buen uso a su tiempo, no me digan. La imagen en cuestión tiene poco comentario. Me cuesta un esfuerzo excepcional imaginarme a este hombre al natural. No como Dios, si fue él el encargado, lo trajo al mundo, sino simplemente a pie de calle, al alcance de la mano. Como pueden observar se trata de un hombre precavido, sin duda. Pues habrán visto a pocas personas usar un casco mientras comen. No entro en el kilometraje de su talla, por respeto y por obviedad. Me llama, eso sí, la atención, la forzada apertura a que sus ojos, y no sólo su boca, se ven sometidos al tratar de darle un mordisco al alimento en cuestión. Igualmente, es objeto de atención la concentración de Tronchito. Da la ligera impresión, de que en el momento de inaugurar el bocado no se apartaría del mismo ni aun irrumpiendo en el establecimiento una catástrofe de envergadura. Encomiable. Les dejo, me ha entrado hambre.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

martes, 25 marzo, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Lo que no se ve bien es de que es la hamburguesa, pero despues de un arduo proceso de busqueda, una intensa captación de datos, un apasionante contraste cientifico sobre el apareamiento del arce macho y tras beberme 7 calimochos de vino rioja...lo he descubierto.... http://images.smarter.com/blogs/baby%20hamburger1.jpg

martes, 25 marzo, 2008  
Blogger Javi said...

¡Vaya! parece que se trata de una hamburguesa muy tierna jajaja. Qué barbaridad ¿no? no sé si sería capaz de tragarme algo así ni en una semana (me refiero a la de la foto ¡eh! no a la de la URL que has puesto, que qué chiquitín más mono).

Nos vemos Jueves o Sábado. Indeciso me hallo.

martes, 25 marzo, 2008  

Publicar un comentario

<< Home