Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

08 abril 2008


He aquí una interesante serie de coincidencias sobre el parecido físico entre la actual y la anterior mujer de Nicolas Sarkozy. Ambas son mujeres guapas, serias, elegantes, muy correctas en líneas generales. A mi entender, inalcanzables para el presidente de Francia, si el destino le hubiera llevado a la venta de chapatas. Se trataría de la eterna búsqueda de la mujer por el poder en el hombre con el que comparten su vida, si antes no lo alcanzan ellas, claro. Por otra parte, destacan en los medios rosáceos, y en los no tanto, el extraordinario buen gusto de Sarkozy por las mujeres con ojos claros, pómulos marcados y pelo largo y liso; es decir, vienen a decir que el presidente de Francia no es tonto: como si no lo supiésemos. Y como si todo el mundo pudiese elegir, por poner un ejemplo, a una periodista guapa, presentadora de los servicios informativos de la televisión pública.

En las páginas de salud, me topo con lo siguiente. Yo pensaba, precisamente, todo lo contrario. Algo tengo escrito, referido al tema, por estos lares. En cualquier caso, el artículo presenta un vacío: nada menciona respecto a quien todo lo interpreta en clave de sexo, que los hay. Y por haber, incluso hay quien todo lo interpreta amistosamente; sin duda algún incauto.