Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

01 abril 2008

Una brillante selección de dichos, con su correspondiente contestación en hechos, del nuevo Presidente del Senado.



Me pregunto a qué se puede referir Sacchi exactamente cuando afirma que "Dios no ha dado a Raúl demasiado":
- ¿a su nivel técnico?: no es el que tenía Zidane, claro; pero es que nadie tiene el nivel que tenía Zidane.
- ¿a su cuenta corriente?: la vergüenza me impide referirme al respecto.
- ¿a su mujer?: hombre, hombre.


Y del autor del Péndulo de Foucault y El nombre de la rosa, esta joya: “la juventud es como ese anciano que va al urólogo porque se orina encima y el urólogo le receta una especie de tranquilizante. Al cabo de un mes vuelve el viejo a la consulta y le explica al médico que está curado. ¿Curado?, pregunta el médico, o sea, que ya no se orina encima. Si, me sigo orinando encima, pero ahora me da completamente igual”.