Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

27 marzo 2008

Mis amigos el pasado Sábado, en el fragor de la batalla. No me digan que no son adorables. Jóvenes criaturillas, refulgiendo vivazmente en la espesura de la noche. Mostrando, no pudibundos en exceso precisamente, sus delicados y, en algunos casos, estilizados encantos. Qué tropa, mi tropa. Qué grandes. Qué auténticos. No sigo.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya cuerpazos!!! Si no hay trabajo, siempre podeis sacar algo de dinero haciendo un calendario desnudos!!! Yo, lo compraría!! jaja
Javi faltas tu, coge el photoshop y pega una foto tuya jaja

viernes, 28 marzo, 2008  
Blogger Javi said...

Ya quisieran los colectivos que salen plasmados en calendarios, tan retocaditos, tener esa materia prima. De haber estado yo: sí, y sólo sí, habría salido en la foto dependiendo, exclusivamente, de la hora y estado de las circunstancias. A ellas me constriño, sin remedio.

Por cierto: hay que ver lo que le ha bajado la barriga a Jorge; y sin ayuda del Fotosock.

Buenas tardes.

viernes, 28 marzo, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Pero qué macizos!!! La verdad es que todas las tías del pub se quedaron sorprendidas a ver esos torsos curtidos en el gimnasio.Por ciero javi hay otra foto mucho mejor en la que no se me nota tanto la barriga. Un besín desde la capi a todos los ZORROS

lunes, 31 marzo, 2008  
Blogger Javi said...

Me estoy imaginando las caras de las señoritas del pub como si estuviese alli mismo viéndolas. Las estoy imaginando con tal realismo, que incluso le estoy dando el número de telefono a una :) Un besin desde la patria chica Alex. El Sábado celebración de cumpleaños de Bahillo: me da miedo :-)

Un besin desde la patria chica Alex

lunes, 31 marzo, 2008  
Blogger Javi said...

Veo con sorpresa que escribí dos veces: "un besin desde la patria chica Alex". Antes de que lo atribuyas a la voz de mi subconsciente -nada es descartable- te diré que hice un copia pega y se me olvidó borrar el segundo. Que quieres mi niño: si es que desde que se poner enlaces, cursivas y negritas en los comentarios, estoy que no quepo en mi de gozo.

Buenas noches.

lunes, 31 marzo, 2008  

Publicar un comentario

<< Home