Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

02 abril 2008

Física o química. Desde que por vez primera la vi anunciar supe, de modo inmediato, cuál iba a ser su temática. Es decir: supe, que no iba a ver ni un solo capítulo de la misma. Hay varias razones; pero la que yo considero más importante, y la única que les voy a contar, es la siguiente: tengo un hermano que podría formar parte del reparto. Un hermano, que va a cumplir 18 años; como habrán intuido, fresco como un pavo. Evidentemente, sé como se viste; conozco su anfractuoso pensamiento, claro; incluso sé qué le preocupa y hasta qué pasa por su cabecita en todo momento. Diáfano, como el agua que brotaba de los manantiales en que las náyades realizaban sus abluciones. Pero lo realmente extraordinario de esta juventud gazmoña es que conociendo a uno conoces a todos, como esa gran falacia que atribuimos al sexo femenino. Nuestros levantiscos jóvenes, por el contrario, son como calcomanías unos de otros, y, sin embargo, se creen tan distintos, tan únicos y tan incomprendidos que no cuentan absolutamente nada de sus cogitaciones y se encierran en sus caparazones porque creen que no se les va a entender; es decir, creen que nadie tuvo 18 años. Esta es la razón, obvia y superficial, por la que no necesito ver la dichosa nueva serie. Su anuncio bastó y sobró para esclarecerme sobre el contenido de todos y cada uno de sus capítulos.

Curiosidades que tiene esta vida: es precisamente el motivo que acabo de utilizar para explicar por qué no la veo, el utilizado por mi hermano, pero a la inversa, para explicarse por qué no la veo: “tú, no la comprenderías”. Amén.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hoy precisamente viene publicado un artículo de opinión (como lo son todos en este país, aunque pretendan ser de información), sobre esta serie. NO lo comparto, la serie me gusta porque peca de exagerada y ebulliciosa y no cmo otras del estilo que pecaron de "calimerinas" (os acordais de los dibujos de calimero??, pues eso, vease compañeros...). No sé, trata temas que ninguna (a mi parecer) había tratado hasta ahora de manera tan directa y sin tabues (racismo, suicidio, malos tratos, y como no drogas). Por otra parte como sucede en España, el sexo gusta y joe!!!, aquí se pasan un rato (quizás por la audiencia), ya me hubiera gustado tener unos años de instituto tan promiscuos...
Q suerte tener la edad de tu hermano!!! jajajajaja
http://www.diariodeleon.es/se_cultura/noticia.jsp?CAT=114&TEXTO=6698004
Saludos!!
Manofwhite

miércoles, 02 abril, 2008  
Blogger Javi said...

Muy buenas Roberto. Me he ido gustoso a la dirección que nos propones y parece ser que el plumilla se nos quedó estancado en su época de monaguillo (es conjetura, claro; pero es bastante probable que haya sido monaguillo y dicha circunstancia le haya dejado un poso de meapilas para el resto de su vida). Sobre el fondo de la serie ni entro ni puedo porque no la he visto; mi impresión honesta(y si conocieses a mi hermano verías lo que se parece a esos angelitos), es que tengo la serie en casa en vivo y en directo, por eso me llamo la atención el comentario que me hizo mi hermano.

No soy de los que estigmatiza a la juventud, tendrán sus cosas buenas. Aunque me parecen más vagos que los de nuestra generación y sin duda mucho más fogosos :-)

Saludos Roberto.

jueves, 03 abril, 2008  
Blogger David Fernandez Alaez said...

No la ves pq no salen tias buenas jaja, es broma.
Yo tampoco la veo ni la he visto nunca, no por nada sino pq siendo española sera muy limitada con respecto a todo, en cuanto argumento, reparto y demas historias.
Solo añadir que la mejor serie del momento es Paz, quiero decir Aida.

jueves, 10 abril, 2008  
Blogger Javi said...

Muy buenas David. Pues si, las series españolas están perdiendo gas; se palpa. No voy a entrar en el tema las películas, claro; me desahoría a gusto.

Comparto contigo que Paz tiene las mejores tetas del momento, quiero decir que es la mejor actriz del momento, claro.

jueves, 10 abril, 2008  

Publicar un comentario

<< Home