Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

04 diciembre 2008

Me pasa Julián esta hilarante puesta en escena, en Los Angeles, de Manolo Quijano. Ese icono musical leonés que ha impregnado sus temas de una esencia inconfundible, de un sabor característico, pegadizo, con unas letras rebeldes, descaradas y, en ocasiones, sentimentales, que, como la famosa cerveza, adonde llegan, ustedes saben, triunfan. Según me informan, además, con su nuevo disco, prácticamente, a punto de caramelo. Disfruten el vídeo.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Impresionante, sublime, alucinante, insigne, locuaz, sobresaliente, extraordinario, divino, genial, maravilloso, original, único....

Y todo esto siendo objetivo por supuesto ....jajajaja...un abrraaaazooooo

jueves, 04 diciembre, 2008  
Blogger Javi said...

Ha estado muy bien, sí :-) me pregunto si hará próximas entregas. Tipo... vida interior del artista, o qué ocurre antes de salir al escenario... o el iter a seguir hasta lograr un nuevo disco...

Algo parecido está haciendo Arcadi Espada con el periodismo en general y el periódico en que trabaja en particular. La gente, en los tiempos que corren, ya no se conforma con el resultado final: ¡quieren ver las tripas a todo!

Nos vemos el fin de semana. Por cierto, Juli, gozas de una objetividad calificativa excelente;)

Buenas noches.

jueves, 04 diciembre, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Qué grande!!!Tengo curiosidad por conocer al manager que le prepara estos conciertos..

martes, 16 diciembre, 2008  
Blogger Javi said...

Jajajaja, joder, Alex, ¡como si no lo conocieses ya!; perdón, ¡como si no lo conociesemos ya!

Señores zorros, espero verles con pueril entusiasmo estas navidades. ¡Se nos va a olvidar jugar al mus! ¡A nosotros, que lo inventamos...! :-)

Abrazos cordiales y cuasinavideños.

miércoles, 17 diciembre, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Hola hermano!!!ya tengo ganas de veros, os echo de menos!!! Tienes razón, tendremos que retomar nuestras viejas costumbres musiles...

miércoles, 17 diciembre, 2008  
Blogger Javi said...

Hola Alex. A ver si es verdad. Tengo un mono de mus insaciable.

Joe, me ha hecho ilusión llegar a 6 comentarios en el blog. Ya hacía tiempo...

Es, además, muy curioso: cuanto menos escribo, más me comentan :)

miércoles, 17 diciembre, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Oye que si es por comentar se comenta eh? Que no sea tu desilusión por este extraño hecho...

sábado, 20 diciembre, 2008  
Blogger Javi said...

Pues si es por comentar...Juli, comenta, comenta. No te quedes con ganas:-)

martes, 23 diciembre, 2008  

Publicar un comentario

<< Home