Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

13 julio 2006

¿Propósito de enmienda?

Escribo este post , mientras me recupero de una mañana de footing a la orilla del rio, parafraseando a Estopa. Hace ya unos años, yo salía con unos cuantos colegas de mañana a hacer ejercicio, eran aquellos tiempos en los que nos amenizaban las mañanas del verano en la tele, con vacaciones en el mar o la casa de la pradera, perdón, he tenido un lapsus, quería decir con los vigilantes de la paya(perdón por la errata), si esa seríe utópica, aunque uno tenga una imaginación desbordante, si es residente originario de una ciudad como León, porque ya es echarle bastante imaginación el romper el roll que con tanto esfuerzo se había ganado David Hasselhoff, con su chupa de cuero y su deportivo negro , que hablaba y todo, de superpoli con supercoche, para encasillarle en el de vigilante de la playa, en fin que me lio...

Me estaba refiriendo al deporte, yo ya no estoy para muchos trotes, antes cuando era un poco mas jovén y saliamos los colegas a correr, pues uno aguantaba el tirón, pero ahora...es increible lo que hace no ejercitarlo durante una temporadilla de digamos...¡¡5 años!!, pués si , ahi estaba yo por la mañana, con mi propósito de enmendar estos años en tan solo una mañana, enmendar mis propósitos y mi barriga, que esa si que necesita enmienda y de las de aupa¡¡.

Primer paso, llegar y realizar antes de empezar el trote una serie de estiramientos, la verdad es que yo tras la serie de estiramientos ya estaba para volverme a casa a desayunar como dios manda, y dejarme de estas cosas, pero, mi gran fuerza de voluntad y un bomboncito que en el aquel momento bajaba las escaleras con un lindo perrito, me hicieron reflexionar rápidamente que yo estaba hecho para estas cosas.

Asi pués, deje que se alejara esa belleza y su semoviente (es como los juristas llamamos a los animales.Definición de abogado:Persona facultada para llamar a las cosas que ya tienen un nombre, de otra forma distinta que nadie mas conoce, y que solo entendemos los del gremio), cuando ya estaba lo suficientemente alejada como para que yo pasase por su lado raudo y veloz como una bala, y lo suficientemente alejada como para que no me viese encojer la barriga justo en el momento en que pasaba por su lado, comence el trote; Ni que decir tiene, que comence la carrera a paso ligero, con gran facilidad, vanagloriándome de mi condición física tan trabajada, pase por al lado del bombón a la velocidad de la luz ( bueno a lo mejor estoy exagerando un poco) , se le erizaron los pelos al perrito cuando pase a esa velocidad infernal por al lado de ellos, y a ella se le escapo un, Ohhh¡¡¡

Pero la gloria no dura eternamente señores, tan solo unos metros por delante de la señorita y su mascota, el cuerpo me dijo Estop¡¡¡ ahi estaba yo, apenas había corrido 50 metros, y ya estaba para que me llevasen a casa en carretilla, y claro uno tiene su orgullo, la chica me miraba como con pena("tan majo el chico y seguro que no aguanta ni tres seguidos", me estoy refiriendo a los spring, o que pensabais), y justo en ese momento pasaba uno de estos chicos sanotes, que estaba como un mulo y que de seguro aguantaba toda la mañana corriendo, asi que nada, me dije , lo dejamos para otro dia, y para casa a desayunar, que en eso si que estoy ejercitado y bien ejercitado. Al pasar por al lado del bomboncito , utilice mi agudo ingenio con las mujeres, ya os iré contando, y le dije aquello de: ¿ muerde?, ella me sonrió y me contestó, no, yo podía haber pasado de largo y quedar como un encantador galán que intenta hacer deporte, pero no me pude resistir a terminar el chiste, y le dije aquello de : ¿ y el perro ?, y ella me dijo, aquello de : ¡¡no imbécil!!, na¡¡ mujeres, a que a vosotros os hubiese hecho gracia , pues eso, la gente que no tiene modales.

Y claro, esto encierra una pequeña moraleja, nos encantan las tapitas del bar, y las terrazas, aqui en León asi que empieza a despuntar un poco Lorenzo, me refiero al Sol, no a mi profesor de Derecho Internacional Privado, la gente se tira a las terrazas, y el tapeo, que decir del tapeo, ya le dedicaré un día un post entero, y claro, cuando uno con buena fe, va a meterse en unos inocentes pantalones que hacía un tiempo que no se ponía, sorpresa, se necesita un master en contorsionismo para cerrar la bragueta, asi que ya sabeis, mas deporte y menos tapitas, si alguno necesita algún consejillo para ligar, creo que en el post de hoy he dado sobradas muestras de técnicas de ligue, que tiemblen los del plan municipal de ligue Espabila ( por cierto, esos no se comen ni una rosquilla que conste).

Un saludo a tod@s.