Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

10 diciembre 2007

Para que no se lo pierdan, vean aquí el anuncio de Coca cola. Propio de Tolkien ¿no? Siempre he tenido la duda de por qué a pesar de las ingentes ganancias de las multinacionales consolidadas se anunciaban de todos modos. A simple vista parecería un dinero malgastado. La respuesta la obtuve en una entrevista a Lluís Bassat: "tomemos las grandes marcas como un gran ejercito que pasa por delante de una tarima ubicada en un sitio estático, fijo, inamovible. Ese gran ejercito si no diese vueltas en círculo, al ser tan grande, habría generaciones (situadas en la tarima) que se lo perderían, no lo verían entero -quizá sólo una parte-. Es necesario enseñar, mostrar o transmitir a las nuevas generaciones la grandeza de una marca determinada como si se la mostrásemos por vez primera. Esto previene contra el eventual olvido".