Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

29 enero 2008

Breve apunte sobre moda.

La imaginación reñida con la estética. ¿A quién le puede gustar estas sandalias romanas?; a parte de a "las patricias y a sus patricios", claro. La moda de pasarela cara y poco cercana. Da la impresión de que lo único que realmente nos llega son los colores y sus distintas tonalidades, determinados cortes, algún complemento. Ninguna prenda en concreto, o eso creo. Además, lo poco que llega no cala en el hombre; vista éste de sport o de apariencia más formal, con ropa amplia o ceñida, según los canones ortodoxos o, más bien, con una estética innovadora y transgresora. Si acaso, sólo influye el peinado, y poco. Parece que ya no se ven tantos hombres con sus melenas al viento, compitiendo en reclamo con las tradicionales portadoras del cabello largo. Problemas de alopecia, sin duda. Por cierto, ¿ustedes han visto a algún hombre acudir al peluquero con una revista, pidiéndole el peinado de un actor determinado?; en cambio, hay algunas... yo ni me atrevería: qué dirían en mi barrio, en clase, en el pueblo... sobre todo, qué diría mi padre, quien me peinaba cuando era pequeño como a Joselito y, para más inri, me quedé con el peinado. Modas a mí...en fin, creo que necesito una temporada de sol y playa, el estudio me está afectando.