Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

16 febrero 2008

Condecoración a mi preparador. La verdad es que es un verdadero placer pasar por sus manos; lo fue en la carrera -me dio clase en tercero: derecho penal parte especial- y lo es ahora, en la oposición. Exigente, duro y perfeccionista; cuestión que, sin duda, se agradece -lisonjeo aprovechando que es improbable que algún día caiga en estas líneas (no me va el peloteo, me levanta dolor de estómago)-.

Todo un lujo para el mundo de la judicatura en general y para la ciudad en particular; intelectualmente, una pasada. Y va y aprovecha el acto de reconocimiento, uno de sus días mayúsculos, para reivindicar mejoras necesarias; a alguno de los invitados se le atragantaría el menú:)