Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

15 febrero 2008

Leyendo el blog de Arcadi Espada –como siempre-, me encuentro, en su correspondencia, con un hombre que piensa en voz alta:

“Me he quedado pensando en lo del paternalismo estatal de los gobiernos genéricamente progresistas y me ha venido a la cabeza la ley de paridad tan aplaudida por las feministas. ¿Necesitan las mujeres que intervenga el Estado para desarrollarse personal o profesionalmente? Vale, hay mucho machismo pero ¿son incapaces las mujeres de defender sus derechos sin recurrir a papá Estado? Quiero decir, ¿qué idea tiene nuestro Gobierno de lo que pueden llegar a hacer las mujeres sin él? No sé, tengo la impresión de que nuestro Gobierno trata a las mujeres como discapacitadas cívicas y les proporciona una prótesis legal para que puedan caminar por sí mismas en un Estado de derecho”

A la hoguera con él.