Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

12 abril 2008

Curiosidades que tiene esta vida: pasarse toda la mañana sacando partituras y haciendo arreglos de temas actuales con los que mi grupo amenizará las verbenas de los pueblos leoneses este verano, para llegar al local de ensayo, y, en un ataque imprevisto de nostalgia por los inveterados miembros del grupo –es un suponer- ponerse a probar el siguiente tema:



La cuestión es que terminó sonando de lujo, y decidimos incluirlo en el repertorio. Espero que nos perdone el selecto público que adora a Rodolfo Chikilicuatre; un hombre, por lo demás, tan profesional de lo suyo.

4 Comments:

Blogger shin chan said...

Oye, no te metas con el chiki, que yo pertenezco a ese selecto club de fans, jajaja. Estoy convencido que hacemos top ten.
manofwhite
Pd: sí, por fin conseguí una "identidad". Llevaba meses perdido...

martes, 15 abril, 2008  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que su hijo, al igual que él pero en otro estilo, es un gran guitarrista y con "The Strokes" exploto lo mejor de él.

http://es.youtube.com/watch?v=0OIhNmYxVrA

miércoles, 16 abril, 2008  
Blogger Javi said...

Buenos días Roberto, me hallo en una encrucijada; no sé si llamarte Roberto, manofwhite o con tu nueva (¡¡felicidades!!) identidad blogger. Con tu permiso, y ya que la has elegido tú, te llamaré por esta última a partir de ahora en este foro; of course?

Tendría bemoles que después de asistir a Eurovisión "profesionales" y los triunfitos, viniese mister chiki y barriese. Sería, por lo menos, para darnos una vuelta hasta la fuente de Santo Domingo:-)

Un saludazo.

miércoles, 16 abril, 2008  
Blogger Javi said...

¡Hola Julián! pues, una vez más, me pones en la pista de otro hallazgo (si es que no me entero). Me gustó el tema y el videoclip -aunque, eso sí, era un poco macabro-. Escucharé algo más de él.

Buenos días.

miércoles, 16 abril, 2008  

Publicar un comentario

<< Home