Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

10 abril 2008

-¡Hombre!
-Qué tal, guapa.
-Muy escueto y muy visto.
-Hay días que no me sale más, encanto.
-Ya veo. Me dijeron hace tiempo que tenías un blog.
-Las noticias vuelan.
-¿Y se liga mucho con eso?
-La verdad es que no.
-¿Por qué escribes?
-Si yo lo supiera…
-Entro alguna vez. No lo haces mal.
-Veo que no soy el único que se aburre.
-Tú lo que tienes que hacer es inventarte un personaje.
-No he hecho otra cosa en mi vida.
-No se te nota.
-Veo que me sale mejor de lo que pensaba.
-Hum, prometo seguirte más a menudo.
-Ya sabes lo que dicen de las promesas y su cumplimiento.
-Pues…
-Bueno oye, llevo prisa; ya hablamos.
-Venga anda ¿Para cuándo una de sexo?
-Eh…

2 Comments:

Blogger David Fernandez Alaez said...

me imagino que sea una conversacion ficticia no?
un beso guapo

jueves, 10 abril, 2008  
Blogger Javi said...

Como casi todo lo que pongo aquí, podríamos decir que es parcialmente ficticia. Supongo que por cotillear te interesaría lo que los puntos suspensivos no dijeron ¿no? Me temo que nunca lo sabremos, o si, quién sabe:-)

Besines; en serio: cada vez que dejamos comentario tu, Alex, Juli, Victor...nos despedimos con besos; va a pensar el personal que somos una pandilla de julandrones -por supuesto con mis respetos al máximo por el colectivo-.

jueves, 10 abril, 2008  

Publicar un comentario

<< Home