Don Ignacio, Maestro con mayúscula.
Debería haberlo dejado para mañana debido a la inevitable falta de tiempo; pero, después de dar una vuelta por las ediciones digitales de El Mundo y El País, y ver que no hay ni una mínima referencia al genio hecho pluma, que ayer ganó el premio González-Ruano, y creándome tal circunstancia honda vergüenza ajena: ¡felicidades, Camacho! Gracias por sus columnas y gracias por la exquisita literatura que nos brinda a diario. Manque (perdóneseme la ortografía y el vocablo) algunos joda. Y de regalo: ésta, fue la columna que le dedicó a Umbral.
P.D: rectifico, en El País, y tras la ayuda de Google (pues no lo vi ni en primera página, ni en la sección cultura), si hay algo.
2 Comments:
Caramba, amigo, con bastante retraso y buscando un texto en google me encuentro por casualidad esta perla de su blog. Gracias sinceramente, no abundan los parabienes y uno no sabe nunca quién hay al otro lado del espejo al que se asoma a diario. Trataré de echarle un vistazo de vez en cuando a sus textos, y si puedo le daré mi opinión, aunque no siempre se la firme. La reconocerá. Cordiales saludos. I.C.
Don Ignacio, es un verdadero honor. Acabo de llegar recientemente de unas pequeñas vacaciones, y aun antes de deshacer las maletas, me encuentro con este comentario que casi ha hecho desaparecer el color de mi cara. Asomarse a diario a sus columnas en un auténtico lujo. Todo un placer. Acépteme los merecidos agasajos, aunque tan solo sean la opinión de un lector más de periódicos. He sido alumno de Francisco Sosa Wagner, uno de esos hombres que en sus clases se preocupaba por transmitirnos además de los entresijos de su disciplina jurídica, una preocupacíón por la cultura. Aunque la afición por leer las columnas periodísticas (y estas cosas del blog) me llegó con otro profesor, Juan Antonio García Amado, para el que usted es (y desde luego para mi) el mejor columnista español vivo.
Muchas gracias por su visita. Y pase un buen fin de verano (aunque usted, y sepa que los lectores se lo agradecemos, nunca descansa). Un saludo.
Publicar un comentario
<< Home