Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

14 agosto 2008

En el pueblín: mi padre, mi madre y la única persona de la familia que se esfuerza en poner cara de foto.


Parece ser que, tras el curso, he tenido menos tiempo del que pensaba. Pues casi sin darme cuenta se ha echado encima la temporada en que un músico hace honor a su nombre, y hasta a su propio oficio, o, más bien, sólo a esto último. En cualquier caso, incluso un músico tiene derecho a ese periodo de felicidad y pigricia comúnmente denominado vacaciones. Periodo, con la salvedad de unas cuantas noches en que tendré que amenizar las vacaciones a otros, que hoy mismo inicio. Voy a serles sincero, no voy a aprovecharlo para leer, ni para estudiar, ni absolutamente para nada en que tenga que utilizar mis fatigados ojos salvo para la contemplación de alguna de las beldades de mi pueblo, Llamas de la Ribera, que estará estos días en fiestas, y las que encuentre en algún esporádico viaje que surja. Dice mi padre, sin fingida seriedad, que su tierra siempre fue pueblo de guapos. Y guapas, claro. Aunque, en verdad, aún no he encontrado a nadie que hable mal de los frutos de su propia casa, siempre frescos, maduros y deliciosos. Pasen un buen verano. Volveré sobre el día 25 de este mes. Hasta entonces, y como seguramente se imaginarán, este blog permanecerá estéril.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues a mí descansar sin más aditivos, me parece un plan perfecto para las vacaciones. Besos. ( Tu padre tiene pinta de ser todo un personaje, sí señor...)

lunes, 18 agosto, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Envidia sana que tengo!!!! Ya me gustaría estar tirado en el pueblín sin hacer naaaaa!!!!!!!!! Hazme un sitio y me voy!

martes, 19 agosto, 2008  
Blogger Javi said...

Jajaja, hola Anay. Pues si, mi padre es todo un personaje de quien espero que aún se me vayan pegando cosas.

Un beso y, como siempre, gracias por tu comentario. El lunes estaré de nuevo por estos pagos. Escribo en un breve paréntesis mientras me cambio para actuar hoy noche. La vida del músico, en campaña, es poco sosegada; y en ocasiones ¡hasta agradecida! ;)

sábado, 23 agosto, 2008  
Blogger Javi said...

La naturaleza humana es curiosa a la par que exigente. Quejumbrosa de cuanto la rodea y, generalmente, poco agradecida. Incluso la contemplación, en exclusiva, agota lo suyo. Ahora bien, afirmar que contemplar es no hacer nada, laissez faire: ¡que se lo digan a nuestro eximio ministro de economía!, de aspecto, por otra parte, tan entrañable :-)

Un saludo.

sábado, 23 agosto, 2008  

Publicar un comentario

<< Home