Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

08 julio 2008

-Javier, es usted un mentiroso.
-Créame, no acostumbro.
-Me pareció entenderle que se dejaría caer por sus pagos al menos una vez por semana.
-Siento profundamente no poder ser dueño de sus entendederas. Revíselas.
-Me escama su molicie displicente verbal.
-Y a mi su fingida sinceridad, tan alejada de la verdadera educación.
-El caso es que ha faltado a su palabra. Se está usted adhiriendo a la sociedad.
-No me considero especialmente pegajoso. Ni siquiera para algo tan extraordinario como mujeres con gusto por hombres, ¡auténticos!, y no sucedáneos. He aquí, por fin, un buen ejemplo.
-Veo que aún no se ha enterado de que sus consideraciones particulares sin coincidencia general deberían mantenerse silentes.
-No acostumbro oír las voces del rebaño. Aunque ya sabe usted que todo se pega. En cualquier caso, siga su propio consejo. Todo el mundo debería hacer caso de lo que aconseja a otros.
-No me cambie de tercio, Javier. Para cuando…
-Tenga paciencia. Ya queda menos.
-¿A diario?
-En Septiembre seguro, quizá antes.
-Por cierto, hoy estamos a 8 de Julio.
-Y parece que fue ayer…

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajajajaja...Bravo.

viernes, 11 julio, 2008  
Blogger Javi said...

Hola Anay, muchas gracias. Pasa un buen fin de semana.

Buenas tardes (ya casi noches):-)

viernes, 11 julio, 2008  

Publicar un comentario

<< Home