Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

15 junio 2008

Esta criaturilla de arriba es mi hermano. Lo sé, como dicen mis amigas, es demasiado guapo para ser mi hermano. La verdad es que el chiquillo, y no sólo físicamente, es todo lo contrario a lo que yo soy. Hoy cumple 18 añitos. Un géminis, de manual. No le he visto el pelo en todo el fin de semana. Se ha ido de farra a Gijón con los amigos. Mis padres, personas de suma ingenuidad, creían que les iba a llamar como mucho el Sábado para que lo fueran a buscar. Supongo que pensaban que el pequeño de la casa se sentiría desamparado lejos de la misma; ¡sin tener en cuenta cómo va España!. Llamar, llamó. Pero para decir que por las ganas se quedaba allí. Ciertamente, esta juventud jaranera no tiene desperdicio. Nadie les va a quitar lo bailado; y ellos lo saben. Creo recordar que en mi 18 cumpleaños estaba tocando, o sea, trabajando. No me digan, que no es para llegar a la conclusión de que la vida le va dejando a uno pistas de los derroteros por los que su destino va a discurrir. En cualquier caso, felicidades tato. Y ustedes disfruten la vida.