Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

24 julio 2008

Siempre causa un placer inmenso que las tostadas del desayuno se trasladen a la prensa. En los periódicos de hoy, hay un artículo que viene especialmente cargado de mermelada. En La Razón, José Luis Alvite, pone en boca de Joan Crawford hermosas palabras, sabias, eruditas, precisas, exactas, demasiado improbables para la siempre hermosa boca de una actriz: “Cuando me di cuenta de que por haber envejecido ya no podía meter a los hombres en mi cama, comprendí que había llegado el momento de desarrollar las cualidades que me permitiesen meterlos en mi conversación (...). La cultura es un gran sustitutivo del sexo. No se acuestan conmigo los hombres que desean a Jane Fonda, pero me miran con cierta lascivia aquellos otros que desearían acabar entre mis piernas aunque sólo fuese para imaginar que echaron un polvo con Oscar Wilde”. No me digan que no son deliciosas.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajajaja...lo son, lo son, ciertamente. Un beso.

lunes, 28 julio, 2008  
Blogger Javi said...

Y a quién no le gustan los buenos desayunos ¿no? (perdón por lo exiguo y lacónico, son las 2:00, y no he dormido casi nada en dos días; voy a ver si me meto en la cama y me arreglo).

Un beso.

martes, 29 julio, 2008  

Publicar un comentario

<< Home