Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

24 marzo 2009

-Hombre, Javier, ¿y esta música con que nos ameniza la semana?
-Me persigue cual mujer en celo allí donde celebran noche.
-Me dicen que usted las celebra bien.
-Le dicen bien, sin duda.
-Pero insisto, dígame qué escucha y le diré quién es.
-No es usted un caso nada asombroso.
-¿A qué se refiere?
-El otro día me aseguraron que debido a mi peinado irregular tenía la personalidad sin desarrollar.
-¿En serio?
-Y no sólo eso, la atrevida, pues era hembra la dicharachera, aseguraba haber leído a Freud.
-Veo que no pierde el tiempo por la noche.
-Estuve por preguntarla a qué era debido su flagrante discriminación hacia los calvos
-¡Fue brusco!
-No, sólo arrogante.
-Pero, y sus modales…
-Ah, modales: es usted un nostálgico; habría estado mucho más fino si me hubiera preguntado por mi pituitaria.
-Bueno, pero ¿qué es exactamente lo que olió?
-Yo, sólo huelo conocimiento; en algunos casos es hediondo, por cierto.
-En cualquier caso, ¡no contará usted presumir y carecer como un descubrimiento!
-No, no es eso. Máxime siendo como es mi naturaleza.
-¿La horma de su zapato, tal vez?
-A Albiac le habría inundado de melancolía su razonamiento: aún no se ha hecho.
-Selección intelectual, no es natural.
-Nunca he pretendido serlo.