Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

29 septiembre 2006

Amor desenfrenado.

Si, acabo de colgaros un post sobre jubilados, pero es que he leído una noticia en www.20minutos.es con la que se me ha erizado el bello de todo el cuerpo, y a mi que me parecía exótico el blog que os escribí hace una temporada sobre el onanismo con fruta de verano…eso se ha quedado en nada.

Al parecer un sudanés fue sorprendido practicando sexo anal con la cabra de un vecino, bueno, esto hasta cierto punto puede parecer “normal”, yo ya escuché en una ocasión en un programa de radio, como un pastor después de 6 meses en la montaña solo con sus ovejas, una mañana al despertar, las vio tan risueñas moviendo su rabito, que cogió a una por detrás y la penetró reiteradamente, dando rienda suelta a su instinto mas animal.

Pero lo curioso de la situación, es que en esta ocasión fue sorprendido por el dueño de la cabra, y éste decidió llevar al sujeto violador de la cabrera, digo de la pradera, al consejo de ancianos del lugar, que impusieron su veredicto, el desviado sexual deberá pagar al dueño de la cabra una dote.

La dote antiguamente se pagaba por la familia de la esposa al marido, para ayudar al mantenimiento de las cargas familiares que se vería incrementado, y éste curioso consejo de sabios, dictaminó que dado que el sujeto le dio el mismo uso a la cabra que a su mujer, pagara esta especie de dote.

Según nos informa el periódico, la cabra y el zoofílico siguen juntos, ¿no es una historia de amor maravillosa?, si es que no hay mas que vicio en el mundo, cualquier dia sale una noticia referida a un sujeto que metió su pito en una grillera y se la mordió el grillo en un ataque desesperado para defender su morada . Un saludo a tod@s .

5 Comments:

Blogger Erayo Peroyano said...

Bien, se me plantean ciertas dudas... al zoofílico ¿le podemos llamar cabrón por analogía con el macho cabrío, o porque lo es?, y otra más inquietante ¿tal es el concepto que estos "sabios" ancianos tienen de la mujer que creen que ésta puede ser suplida por una cabra?... pues sí que estamos buenos si esos son los sabios de la aldea, como serán los ignorantes... y otra pregunta que me asalta... ¿no es demasiado el estar como una cabra para encima estar con una cabra?. Y es más, ¿cómo soporta este hombre los celos si su "pareja" ya trae los cuernos de fábrica puestos y muy a la vista?. Las respuestas a todas estas cuestiones no venían en mi libro infantil que rezba en la portada "Los porqués de la Naturaleza".
Félix Rodríguez de La Fuente se hizo famoso con su "El Hombre y el Lobo" (salvando las distancias y sin sodomizar, que se sepa, a ninguno), y este sudanés debe de querer hacerse famoso por su "El Hombre y la Cabra".

Un saludo, cabroncete, jeje.

viernes, 29 septiembre, 2006  
Blogger Javi said...

Hola Roberto, hoy te veo muy trascendental en tus preguntas, en cuanto a la primera, en mi opinión y utilizando la misma linea argumentativa que el consejo de sabios, le podriamos llamar cabrón por analogía con el macho cabrio ¿no?, y ello porque realiza con la cabra las mismas funciones que éste ¿no?.
Mención interesante en cuanto el roll de las mujeres por aquellos lares, pues es verdad, es un poco chocante en estos dias y leerlo aqui en occidente, que allí tengan a la mujer como un instrumento, porque el consejo hablaba de uso, y lo que se usa son los instrumentos ¿no?. Supongo que con los años la situación vaya cambiando y la mujer adopte como aqui un papel mas preeminente, pero en estas culturas que inicialmente tenian a la mujer como semidiosa, dado que eran fuente de vida, antes de que supiesen de que papa pone una semillita en mama, extraña que se haya degenerado tanto su papel en la sociedad.
Un saludo Roberto, no quiero entrar en el analisis de las demas cuestiones que planteas porque no se, menos mal,el estado psiquico de este sujeto, que seguro que como tu dices esta como una cabra, me explico, no como la que se tiró, si no ya sabes...jejeje

sábado, 30 septiembre, 2006  
Blogger Javi said...

Buenas Jose,jajajaja, pues yo creo que lo suyo seria una dote de alfalfa, pero creo que el enamoradizo sujeto se quedó con la cabra, asi que el dueño de la misma, como no se la comiese el, que tampoco me extrañaría, no le iba a servir esa dote.
Y claro, yo tampoco me he mostrado exacto al cien por cien, he intuido que fué penetracion por via anal, porque entre otras cosas no queria ni imaginarme a la cabra haciendole una felacion al sujeto,beee beeee, ejem, que se me va a mi tambien la pinza, y según el articulo cuando fue sorprendido, la cabra se debió de poner nerviosa, que tímida ella, y debió de tirar al sujeto al suelo que estaba sobre su espalda, que digo yo que que posturas mas raras.
Un saludo Jose.

sábado, 30 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Si es que la gente no tiene más que vicio...

sábado, 30 septiembre, 2006  
Blogger Javi said...

Jajajajaja, buenas Alex, tienes razón no hay mas que vicio, esta por todas partes y disfrazado de las mas diversas fachadas, ya sabes hay que reprimirse y ser fuerte, a pesar de la débil naturaleza humana, yo lo hago cotinuamente, aunque es bastante peculiar mi modo de reprimirme, que no pienso desvelar.
Un saludo, nos vemos en la partida.

sábado, 30 septiembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home