Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

23 octubre 2007

Bueno, parece ser que ya han salido las fotos de la noche de este fin de semana en marchaleón. Ese portal que inmortaliza los mejores momentos de la fiesta leonesa con su cámara y, en los que no hay fin de semana en que eche de menos a mis amigos. Esta vez, yo no podía faltar (Alex a la izquierda, Victor Manuel en el medio y, un servidor, a la derecha -como siempre-). En esta otra, aparecemos Juli y yo y, al lado, una señorita a la que tenía cierta tirria porque salía en muchas fotos otros fines de semana con cara de payasina y me daba la impresión de que perseguía a la fotógrafa toda la noche -ésta última muy guapa, por cierto-. Al final, en vez de reprocharla mi parecer, la dije que la veía todas las semanas y que me gustaría sacarme una foto con ella -sí, menudo friki estoy hecho- y ahí está.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eres mi idolo, que lo sepas...

jueves, 25 octubre, 2007  
Blogger Javi said...

Gracias David :) me alegra que esto te enganche.

jueves, 25 octubre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home