El Sábado, tomando una copita o un zumo de piña -memoria falible, ya saben- con los amigos. Escorado, sin que sirva de precedente, a la izquierda. Faltaron Julián, previo empacho de tortilla (o quizá el pillo se fue con alguna *chochi, nunca lo sabremos) y Alex, por cuestiones personales mayores. Como pueden ver se trata, sin duda alguna, de una estampa feliz y bien dispuesta. Sólo hay una persona cuya postura rompe la disposición cuasivelazquina; se trata de Bahillo, ocupando el primer plano. Habrán observado que se encuentran ante el filósofo del grupo; mientras los demás mirábamos risueños e inverecundos a la fotógrafa de Marchaleón, su mirada y pensamiento se perdían en el infinito. Allá donde los demás no llegan. Sólo una mente simple, podría llegar a pensar que se trata de una postura para la foto. Y no para el arte o quizá la posteridad.
* En habla coloquial: mujer sin catalogación previa (y quizá sin catalogación posterior).
* En habla coloquial: mujer sin catalogación previa (y quizá sin catalogación posterior).
4 Comments:
Pero que wapos!!! jajaja como las liais!!! A todo esto...Bahillo parece que ha salido de una escultura de Rodin!!!
Jajajajaja, es verdad Juli, exactamente. Más profundo que el modelo original, si es que cabe tal:-)
Hola hermano, siento tenerte tan abandonado pero no sabes lo dura que es la vida del funcionario...Un besín y arriba los ZORROS!!Este finde habrá que zorrerar ;)
¡Ese zorro! me alegra volver a verte por aquí; pero, en cuanto a lo de zorrear, a ver si es posible, y a ver si no toco, y a ver si no marcho al pueblo, y... bueno, pongámonos en manos del bolero. Será lo mejor.
Buenas tardes.
Publicar un comentario
<< Home