Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

03 mayo 2008

-Me habías prometido uno de sexo.
-¿Pero cómo es eso mujer? Has perdido el juicio.
-El juicio y el oficio. No la palabra.
-Bien que lo siento créeme, pero no sé si debo…
-Debes, debes. Aunque sea hazlo por mí.
-Si no es por ti; y ni tan siquiera por mí. Piensa en qué dirán...
-Siempre la misma cantinela: que qué dirán, que mira este qué cosas cuenta…
-Es que sería como fingir y no me sale.
-¿Fingir?
-Nooo. Quien más quién menos…pero no es eso, no es eso. La imaginación tiene sus limitaciones.
-¿Tendrías que usarla?
-Claro, va conmigo a todas partes. ¿A quién si no, iba a echar ciertas culpas?
-No había pensado en eso. Pero bueno, tampoco tienes que ser muy detallista.
-Si no lo soy, mujer; pero me sirve para rellenar ideas, siempre tan anémicas.
-Pues me había hecho ilusiones.
-Puedes leer Las edades de Lulú o Instinto básico; o incluso quedar conmigo más a menudo y te pongo al día.
-Paso. Me aburres. Te leo porque soy una cotilla, pero al natural pierdes encanto.
-Joder, pues yo no sé si ganas más por la noche cuando sales maqueada o en mis sueños. La luz del día no te pega.
-¿Qué quieres decir?
-Nada, nada.