Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

30 diciembre 2008

Correspondencia/ Julián Mateos González

Buenas D. Javier...pues visto que has hecho un resumen del año en música...voy a valorarte, personalmente, los temas...::

1º) Los clásicos son muy buenos
-Dinah Washington: La reina del soul no podía faltar un gran acierto.

-Franz Liszt:Uno de los grandes pianistas, si señor.

-Nat King Cole: Ahí me has tocado, uno de mis favoritos, y además la canción es impresionante. Si soy Jazz adicto este es uno de los que me motiva. Grande!!

-Rod Stewart: Simplemente Rod, las letras me gustan. Toda una carrera llena de exitos. El tema muy bueno, es que tiene tantos buenos que es imposible elegir cual es el mejor.

-The Beatles: No hace falta que comente lo evidente. Estos están entre los mejores grupos de la historia. Otro acierto

-Barry White: Este medio gangster marcado por su fuerte voz, ha marcado un estilo muy característico. Con la elección de este tema no estoy de acuerdo ya que no es original de él (Frankie Valli es el original, aunque no el mejor) ha sido muy versionado, para mi una de las mejores versiones fue la de Lauryn Hill....También dudo que esta cancion la cante Barry, peor no estoy seguro.

-Frank Sinatra: Sin comentarios, uno de los más grandes, si no el mejor


2º) Las buenas canciones

-James Blunt: Un tipo que se ha hecho sitio en esto de la música...buenas letras y pop-rock britanico fresco le han colocado entre los elegidos. Buena elección de la canción también.

-Fito: Cuando ha cambiado de estilo ha pegado un pelotazo, este disco fue uno de los mejores del año. Gran artista.

-Gianna nannini: Esta rockera italiana, si ya se que la canción muy rockera no es pero ella si ha hecho un gran tema, desconozco si el original es de ella, pero si se que la versión italiana es muy lograda. Poco mas se de esta, me da que tenía un hermano en la Formula 1, pero no recuerdo el nombre.

-Celine Dion: Buenas letras y una de las divas de la musica, no es de mi agrado, pero tienes muchas obras de arte.

- John Paul Young: Este lo único que ha hecho en su vida es esta canción, y no os riais que es verdad, nada más, y me da que la ha amortizado bastante por que esta muy bien lograda.

-Andrés Calamaro: Grande, otro de los grandes.

-Manolo García: Dentro del panorama español otro sublime. Grandes letras y en especial la canción elegida, me encanta.

-Armando Manzanero: Genial. Impresionantes letras y gran persona.

-Celia Cruz: A mi no me gusta pero reconozco que dentro de su peculiar estilo es la más grande.

-The Calling: Me impacto cuando salieron pero me da que se han difuminado un poco, me imagino que se hayan disuelto o estén preparando algo nuevo...esta canción es muy buena.

-Manu Chao: Muy bueno el y la canción...te recomiendo "La vaca loca" es un gran temazo

-Ricardito Montaner: Un venezolano mundial. Uno de esos que le pone ganas a la hora de componer.

-Alejandro Sanz: No me gusta, pero si las letras encandilan algo tendrán. Reconozco que posee algunas canciones muy buenas, pero eso si solo un par de discos buenos (me da = que me critiques esto jaja es la pura verdad)

-Robbie Williams y Nicole Kidman: Este tema es muy bueno y Robbie es uno de los reyes del Pop Rock. Aunque el marketing ayuda un poco también, eh?

-Bob Sinclair: Algo tiene, todo lo que toca lo hace oro...

3º) Voy a meter aquí todo lo que te sobra, ala para que me discutas jaja

-Satumba: Ejem si muy divertida es "La Banana" pero...como canción...

-Duo Dinámico: Los de 50 o más me odiarán pero...ni letra ni nada. Todos mis respetos por que son de otra época diferente a la que vivimos.

-Gipsy Kings: Estaba dudando donde meterlos, peor bueno no son tan malos, simplemente que no me van mucho jeje... viendo el ritmo de escritura del blog no te pegan

-Wilfredo Vargas: Idem...lo mismo que la banana, la canción del negrito ajajaja...Dominicano...ya tu sabes...sobra

-Rafaella Carra: Divertida es y buena estaba, pero Javi...por favor!!!

-Los Bravos: Te sobran..que lo mismo que son de otra época.

-La madre del topo: Con ese nombre no se merece ni que lo tengas en cuenta jaja... sin comentarios...sobra

4º) Como cuarto y último apartado he dejado a las dos "Joyas" que me has colado...ya que tanto a Ella baila sola como Jarabe de Palo...son dos grupos odiosos para mi...

Ni letras, ni estilo al actuar, ni naa...tu blog tiene demasiado cache como para que me metas a estos!!!


Ala para que después digas que no te escribo en el blog, ya tienes un rato para leer..jaja un fuerte abrazo y perdona por la chapa pero me aburría.


P.D.: Quijano: Sublime el mejor de todos pero no te he puesto mi valoración por que ya la sabes...jajajaj

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sublime parrafada...no pienso ni leerla...bahh

viernes, 09 enero, 2009  
Blogger Javi said...

Muy buena Juli, muy buena. Se os va a echar en falta hoy a todos de fiesta: nos las vamos a tener que apañar Alex y yo solos;)

sábado, 10 enero, 2009  
Anonymous Anónimo said...

Cuanto os aburris...

viernes, 16 enero, 2009  
Blogger Javi said...

Buenas, mi convaleciente amigo. Espero que ya te encuentres como el trucho de la trucha :-)

viernes, 16 enero, 2009  

Publicar un comentario

<< Home