Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

07 mayo 2008

Vaya, vaya, vaya. Cómo se está alborotando el panorama con el síndrome de Rodolfo Chikilicuatre; ese hombre en cuya piel quisieran estar muchos de nuestros cantantes, y, a su vez, él en la de ellos. Complementando deficiencias mutuas. Resulta extraordinario, en cualquier caso, que al final las culpas las vaya a pagar Franco. ¡Quién lo iba a decir! Este personaje, quedaba tan lejos…

José María Iñigo, que es la persona que hay detrás de su bigote, ha sido el artífice de prender la mecha en un documental emitido en La Sexta; esa cadena, hecha a medida de las necesidades e inquietudes de sus espectadores. Son bastante curiosas las circunstancias que rodean a esta cadena sobre el asunto en particular; como el tomarse tantas molestias, para que su invento no quede en mal lugar. Quizá su actitud se deba a su extemporánea inocentada. O, más aún, en lo que la misma ha derivado. Cuando una broma se desborda, uno nunca sabe hasta donde puede llegar, pero sí, que será a un puerto muy distinto del originariamente pretendido.

Dado el aluvión de críticas a nuestro representante y sus promotores, al fin y al cabo, los verdaderos y únicos culpables de todo este embrollo: la cadena de televisión ha optado por lavar su imagen a costa de ensuciar más la de los demás. Como ven: algo muy, muy castizo. Para ello, no han tenido reparo alguno en señalar a Massiel y a su La la la. Sin escrúpulos. Aun teniendo en cuenta que la imagen de Massiel, es casi la imagen de una madre. Pues cualquiera de ellas, al menos con la edad de la mía, podría haber sido Massiel en su día; enfundarse ese amplio y feo vestido, enseñar sin rebozo esas piernas rechonchas y ese peinado tan alborotado como desfavorecedor.

La señalada, por supuesto, se ha indignado con el hombre cuyo vigor piloso se ha reducido considerablemente. El mito hecho carne. Mientras, las befas se multiplican como panes y peces por doquier en el mundo de la música. Rodolfo, merendándoselo sin merecerlo; La Sexta, mereciéndoselo sin merendarlo. Y el affaire Franco-Massiel, viendo la misma luz que nosotros contemplamos en las estrellas. Maravilloso.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En este pais somos unos garrulos...si tangamos, no lo digamos hombreeeeeeee!!!!!!
A esto lo llaman algunas intentar estar en el "candelabro" de la manera que sea ... Vergonzoso!!!

miércoles, 07 mayo, 2008  
Blogger Javi said...

Exactamente; la sombra del candelabro es alargada, ya se sabe ;)

Buenas tardes.

miércoles, 07 mayo, 2008  

Publicar un comentario

<< Home