Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

30 septiembre 2008



El vídeo es un ejemplo notorio de lo que no se debe hacer cuando uno sale de casa: nunca se discute con desconocidos. Así, por ejemplo, este fin de semana, de farra, ante la exteriorización verbal de una señorita, por lo demás apetitosa, afirmando no tener a bien darme dos besos, con esta carita que tengo, y al ser yo, si bien cada vez menos, un hombre de argumentos y porqués, y, por lo tanto, inquirirla por las razones del desafuero, me espetó un solemne: “yo, no beso a desconocidos”. Una pena, tan clarita la chica, ¡con lo que me excita la ironía rebuscada! Obviamente, me fui en busca de literatura.

En consecuencia, debo entender que la gente que acude a la tele buscando nuevas emociones, algunos incluso dinero, no han pasado por experiencias similares. Pero no sólo eso. Me asombra la baja estima en que se tienen los protagonistas del vídeo. Ambos renegaron parcialmente de los insultos recibidos, y, por tanto, para ambos, la parte restante fue bien recibida. Esta actitud rocambolesca, sólo encuentra explicación, si se entiende que la parte libre de objeciones no era una ofensa al género, sino una precisión del mismo.


.


Mi querido amigo Julián, un enamorado de lo audiovisual, me pasa una peculiar versión del Pater Noster. Es una lástima que el vídeo enfatice tanto el deje. Al perder la naturalidad, me ha impedido ponerle nombre y apellidos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo no se vosotros pero yo....siempre he rezado el Padre Nuestro así!!!

jueves, 02 octubre, 2008  
Blogger Javi said...

Hola Julian, jaja, no sé si lo rezarás así, pero seguro que conoces a alguna persona que sí lo hace. Y seguro que esa persona es ideal, o sea:-) Nos vemos el fin de semana.

Buenas tardes (como pasa el día, barbaridad).

jueves, 02 octubre, 2008  

Publicar un comentario

<< Home