Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

25 septiembre 2008

Lapidario

El poético comienzo de ayer de Los hombres de Paco:

“En la vida, el final de un camino, no es más que el principio de otro”
“La vida es aquello que nos sucede, mientras tratamos de hacer otra cosa”


Hoy, en la columna de Martín Ferrand:

“…De ahí que la sabiduría popular -tan fina, tan resignada- tenga dicho que administrador que administra y enfermo que se enjuaga, algo tragan”

Diálogo en el Pleno de ayer, en el Congreso:

Ayala: “usted ha filtrado todo lo que le ha interesado: el cambio de avión, las conversaciones, las averías, posibles errores humanos, el vídeo, etcétera. Y siempre en el momento oportuno para tapar la verdad”.

Magdalena Álvarez, farruca: “¿Cómo se atreve a decir que yo he dado el vídeo? ¿Cómo se atreve a decir que hablar en el Parlamento es una filtración?”

“Usted se atreve a decirlo aquí, ¡pero dígalo fuera y verá cómo le pongo en los tribunales para que demuestre si yo he dado el vídeo o no! ¡Dígalo fuera!”

Solbes, ese pariente de Pinocho:

“nosotros no hemos negado nunca la crisis”

Aznar, el negacionista, buen amigo del primo de Rajoy:

“el cambio climático es un mito; la comunidad internacional debe prestar mayor atención a otros asuntos más preocupantes que el aumento en unos grados de la temperatura global".

Sobre el embarazo de R. Dati: “se trata de una total y completa falsedad”


PD: disculpen el estado de los reproductores Goear. Es de buen cristiano suponer que terminarán arreglándolos. De momento, siguiendo la propia recomendación que hicieron a sus usuarios, he cambiado el código de inserción HTML en uno de los últimos reproductores que había añadido; pero no sólo no se ha arreglado, sino que de un modo inquietante ha desaparecido todo vestigio de su presencia anterior. De ahí que el reproductor de cabecera del blog no lo haya cambiado, y no piense hacerlo, hasta que verdaderamente lo arreglen. He dicho. Buenos días.