Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

14 octubre 2008

El administrador de este espacio les informa que durante este día es poco probable, si no imposible, que pueda actualizar el blog con decencia: que es lo mínimo que se le puede exigir a un blogmaster: decencia. Podría decirles, con fingida sinceridad, que el motivo de este absentismo se debe a que ayer noche fui objeto de una violación compulsiva por parte de un grupo de jovencitas muy, muy salidas; pero, obviamente, esa disculpa no se la iba a creer ni la madre que me exoneró. El porqué, ya saben, es el de siempre: no dispongo de ese tiempo al que algunos Dios, o el ente taumatúrgico correspondiente, dio de balde. En caso de que se diese la extraordinaria situación de que se abriese una brecha a lo largo del día, esta entrada se autodestruirá. O, respetando esa norma consuetudinaria que establece que lo publicado en la red ya no se toca, tal vez, sólo tal vez, añada una pequeña adenda. Sean buenos: la que tiene buen pecho, o al menos generoso, tiene asegurado el paraíso; las tontas no van al cielo, aunque de ese género ya no queden. Afirmen conmigo, categóricos y rotundos, que, últimamente, el cielo ha estado plagado. Por cierto, me tiene frito el duque. Un día le cae un post. Buenos días.