Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

08 septiembre 2009

La fuente de inspiración del magnífico artículo de hoy de Ignacio Camacho, bien pudo ser este otro de Javier Cercas.


.


Esta Tercera me iluminó la mañana de hoy. Siempre teniendo en cuenta que el estudio es capaz de nublar los días más soleados, más felices, incluso aquellos que principian prometedoramente.


.


Y por último, rescatado de la garras del lobo feroz, pues así se autodenomina el gran Dragó, estos versos de Luis Alberto de Cuenca: «Dime atrocidades / que cuestionen verdades absolutas / como: «No creo en la igualdad». O dime / cosas terribles como que me quieres / a pesar de que no soy de tu sexo, / que me quieres del todo, con locura, / para siempre, como querían antes / las hembras de la tierra». ¡Como querían antes las hembras de la tierra! Me consta que a esta hora siguen ambos en libertad. Aunque con un terrible y doloroso zumbido en sus oídos izquierdos, claro.