“Las damas (la que lo sea) también los prefieren rubios, aunque acaben casándose con los morenos (más que nada por dar la razón a Anita Loos y por dar salida a los muchos que hay)”. Rosa Belmonte, en su artículo de hoy. A esta mujer habría que hacerla un monumento.
.
Dragó, que está como un chaval, nos narra sus correrías por los madriles. Dopado, sin previa necesidad. Y haciendo gala, sin galería, pero con galalantería de su entrepierna setentona.
.
“Cristiano Ronaldo tiene un culo comestible”. Jesús Mariñas, poeta, y hombretón del norte.
.
Ignacio Camacho, en su columna de hoy, con su habitual y ecuánime repartición de estopa, ¡incluso en verano!: “Si un dirigente del PP se queja de haber escuchado por la radio el contenido de sus conversaciones telefónicas privadas, está crispando a la opinión pública. Si otro denuncia que la vicepresidenta azuza a los fiscales como una jauría, es un ceñudo crispador obstruccionista de la justicia. Si a alguno le parece un exceso gratuito que paseen esposados a sus colegas como en una escena de «La hoguera de las vanidades», actúa como un airado plañidero partidista. La protesta es crispación, la disconformidad es crispación, la sospecha es crispación, la disidencia es crispación. Hasta la pregunta es crispación. El nasty party: un partido antipático, irritado, aguafiestas, desapacible, furioso.
Lo que no crispa, al parecer, es el paro, ni la crisis, ni la quiebra social, ni la ruina económica”
.
“Hay dedos de pie que parecen percebes de roca” Juan Manuel de Prada, meditando sobre el verano, demasiado encima como para ignorarlo.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home