Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

01 agosto 2009

Alafia

Pues aquí estamos. Ayer llegué lo suficientemente tarde como para no colgarles absolutamente nada. Y hoy, el estudio y otras obligaciones poco calurosas me reclaman. A pesar del manido adagio latino, excusatio non petita…, voy a pedirles disculpas por la más que segura irregularidad con la que seguramente el blog se verá actualizado hasta mediados de Septiembre. Ahora bien, se actualizará. Las disculpas son, simplemente, por si lo que les pongo les parece incoherente, falto de sentido, carente de ese marcado y superferolítico gracejo leonés o, incluso, se preguntan, pues sé de sus inquietudes, qué habrá sido de mi hipotaxis, en busca de la cual ya he mandado al señor Francisco Lobatón, tranquilícense. Aunque llegué algo cansado, y con cierto aire somnoliento, lo que sí hice fue leer los últimos post que les había colgado antes de marcharme a mi particular retiro espiritual. Y me encontré con alguna cosa curiosa como la de haber llamado al Periódico Global en Español, Diario Global en Español. Y lo peor de todo es que no fueron las prisas. Acudió a mí, cual perversidad de Freud, su antiguo nombre. Pues fueron tantas las mañanas independientes que nos ofreció aquel, entonces sí, diario…que se me había olvidado que además de acento ortográfico, en su novedosa revolución, de la que algunos aún no se han – y me incluyo- dado cuenta, habían puesto todo un sinónimo en su legendario lema. Supongo que producto de esa repentina manía que les ha entrado a los socialdemócratas por jugar con las palabras, sin que, por supuesto, hayan dejado de golpear con ellas. En cualquier caso, nada más. Me retiro al estudio feliz y contento, sin que, como dicen en mi barrio, haya encontrado una novia que me limpie el instrumento. No me miren así. Ya saben que soy músico.