Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

30 agosto 2009

Ciegos y sordos, según


Dando por supuesta la conocida objetividad e imparcialidad de don Antonio Fraguas, quiero hacerle justicia a su ambigua viñeta, y explicársela con ejemplos palpables, a algún amable lector que se detenga, aun momentáneamente, en mi humilde bitácora:


Tramas en las telenovelas sólo, gracias. (Prescripción de la corrupción, ¿un año?)

Cercar, un término, sin duda, obstinadamente deliberado.

¿Dimitir?, a mi que me registren, por favor. (Vale, esta tampoco era muy fresca)

Huy, salpicar, dicen: ¿y quién habrá sido?


Es de suponer, y todo el mundo sabe lo que es un suponer, que Forges, se refería a esto precisamente.