Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

27 septiembre 2010

Me van a perdonar lo de hoy

Es increíble. Pero a veces pienso que el ordenador está poseído por algún ectoplasma de esos exóticos, inquietantes y tenebrosos que nos vende el incombustible Iker Jiménez. Iba a escribir sobre la huelga, los sindicatos, los piquetes, y la madre que los trajo a todos. Pero, cuando ya llevaba casi un folio de Word, el puntero de la pantalla comenzó a parpadear muy rápidamente, y yo, sobre todo para tranquilizarlo, le di un click al ratoncito, con el dedito, así como sin importancia, y, de repente, comprobé que se había vuelto completamente loco. Comenzó a borrar todo lo escrito. Y me dejó el cuantapalabros a cero patatero. Ni Ctrl más Alt más zeta, ni leches en vinagreta. Que se perdió y se perdió. Y eso que escribo los post antes en Word, precisamente, para que no me pasen estos incidentes. Me entró tal desazón, con su puntito de cabreo y mala baba, todo bien mezclado y agitado, que a punto he estado de mandar el post de hoy al carajo. Y también de manifestar mi siempre ejemplar, por contenida, violencia jugando al fútbol con la CPU. Porque ya me dirán ustedes que se hace en estos casos. Cuando uno se enfada con la mujer hace como que la ignora y ya no la quiere y se va a dormir tranquilamente al sofá; si nos enfadamos con la novia…bueno, vale, estos casos no existen o no se recogen en ninguna parte; si el objeto de nuestra ira es el vecino, lo saludable y recomendable por los organismos internacionales más cualificados y reconocidos es hacerles la puñeta; y si, finalmente, aunque pueden poner todos los ejemplos que les salgan de la punta de sus apéndices nasales, se molestan con sus santas madres, dado que no hay más que una, más les vale meterse el enojo por donde les quepa, y mejor cuanto antes, no siendo que además de no ganar nada a cambio les salga el tiro por la cuneta (no es errata, sino gracieta deliberada –in memoriam-). Pero en fin, que el tiempo, y las ganas, se me han acabado. Y lo dejo, vaya. Aunque a quién le importa la huelga, vamos a ver. Hoy, último lunes de Septiembre, una de las noticias más vistas, ¡y valoradas!, de las ediciones digitales de los periódicos, es que Sara Carbonero, esa muchacha con la boca de Angelina Jolie, el pelo de Jessica Alba y la mirada de Esther Cañadas, aunque se admiten combinaciones, se ha caído, y por si fuera poca la desgracia e infortunio, se la han visto las bragas. Que las llevaba blancas, por cierto. Así que, qué quieren que les diga. Yo no sé si, como afirman los sindicatos, los piquetes coactivos son una leyenda urbana. Ya se verá, en todo caso. Pero si que espero, y esto lo digo de todo corazón, que lo sea lo de la candidatura presidencial de Belén Esteban. Porque, en caso contrario, íbamos a ir todos aviados. Sin excepciones.