Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

10 agosto 2006

Nos vemos en Septiembre

La verdad es que no se que coño pasa hoy, parece cosa de brujas. Primero, despues de un largo rato escribiendo en el blog de mi amigo y compañero de carrera Roberto, al ir a publicar un comentario, me apareció esa famosa página que seguro que os suena, relacionada con que la página ha caducado, y que hay que dar al botón actualizar y tal... en fin, que perdí lo que había escrito y lo deje para otro rato. Y ahora aquí, mas de lo mismo, cuando ya estaba a punto de terminar la entrada llega mi madre, tan oportuna ella, y al mover la papelera de su sitio, dió al botón de reiniciar, con lo que ahí estaba yo,con la cara de tonto de siempre, pero ahora como matizada de un tono rojizo, pero como mi madre tiene remedio para todo, pues me dió una torta para que me calmara y espabilara, ella es así.

Siento dejaros a mis queridos y asiduos lectores durante estos dias, hasta el 2 de Septiembre seguramente, pero me marcho al pueblín con la familia. Tendré que moverme desde allí para cumplir con mis compromisos profesionales, y entre tocar , estudiar, pasear, leer (me llevo el segundo volumen de los miserables, que lo tengo por ahí llorando porque lo dejé a medias y el ejemplar de este mes de la revista Muy Historia, que habla de los indios, el Oeste y esas cosas que suelen salir en el programa del tomate ese) se me van a ir volando estos dias. Como mi pueblo, Llamas de la Ribera, no está muy lejos de León, confio en que los gorrones de mis amigos se acerquen hasta el mismo, para apretarme una jarra de cerveza con limón, otra cosa es quién la pague , vamos ( es broma para los interesados, guiño, guiño).

En este mes que cumple el blog, creo que he tratado de todos los temas que prometí en el primer post , y alguno mas, como esa receta de cocina que se me coló un dia. Os deseo a todos buen verano, o ya en las alturas en las que estamos, que lo paséis bien lo que queda. Como comprenderéis, no voy a tener por allí medios para conectarme, incluso creo que a lo mejor tengo que ir a misa y todo. Ya hace unos cuantos años que no voy, con lo que según me han dicho alguno de los pocos amigos que todavía conservo, el panorama puede estar muy cambiado. Había una chiquina de mi edad antaño que estaba muy rica y era francesa, lo que le daba mas morbo a la cosa, me pregunto como habrán pasado estos años ( ya hace que no la veo 5 años) por ella, pues me imagino que el cambio proporcional en todas las chicas de mi entorno; de ir sin sujetador por que todavía no les habían crecido las ... a llevar una 90 C , de usar braguitas ( que castas ellas) a llevar esos tangas de hilo que se ven por la calle y que le hacen a uno ir corriendo a la fruteria a por un melón (vid. post "sexo tórrido").

En fin, que os abandono por una temporada, alguno/a se alegrará de esto, pero prometo que volveré y con mas fuerza y mas vicio si cabe ( que en cuestiones de vicio, no creo que quepa mas). Espero mejorar a la vuelta el contenido material y formal de los post, la verdad es que dispongo de muy poco tiempo para escribir, eso a veces, hace que queden como inacabados y con unas cuantas faltas de ortografía, pero prometo mejorar con el tiempo y tratar de engancharos y esas cosas. Un saludo a tod@s , hasta la vuelta, y ha sido un verdadero placer en esta temporada compartir argumentos y reflexiones de todo tipo con vosotros.

4 Comments:

Blogger Erayo Peroyano said...

Pásalo muy bien por Llamas, aprende mucho francés con la francesa, y decirte que te echare mucho de menos, tanto por aquí como por mi blog, se notará tu ausencia.

Un saludo.

jueves, 10 agosto, 2006  
Blogger Javi said...

Buenas Roberto¡¡yo tambiem echaré de menos esto, tu blog, el rifi rafe con el anónimo, que me tiene emparanoiado... y en general internet, y hace un año no tenía ni ordenador¡¡ esto es un vicio.
Volveré en Septiembre con las pilas cargadas, y me temo que voy a tener muchos post toyos retrasados, pero tratare d ponerme al dia,jejeje.
Un saludo¡¡

viernes, 11 agosto, 2006  
Blogger Clarice Baricco said...

Donde quiera que te encuentres, pásala super bien.
Agradecida por tu visita.
Nos vemos a tu regreso.

Un abrazo

domingo, 27 agosto, 2006  
Blogger Javi said...

Gracias Clarice¡¡ el agradecido soy yo, por tu visita, y por compartir tu maravillosa experiencia.
No dispongo de mucho tiempo, pero me pasaré por tu blog las veces que pueda.
Un abrazo, como no aparece en mi perfil, te oriento un poco donde me ubico, Leon , una pequeña ciudad de España, un puntito en un mapamundi e inapreciable en el universo.
Hasta pronto.

viernes, 01 septiembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home