Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

05 agosto 2006

Tarta de queso

Ingredientes:

.Molde de Plum cake.
.Sobaos.
.Tarrina de queso filadelfia.
.Nata liquida.
.Gelatina.
.Azúcar.
.Mermelada.

Modo de preparación:

Se cubre el molde de Plum cake con papel albal, y se pone en la base del mismo los sobaos partidos por la mitad.

En un recipiente aparte, se vierte el contenido de la tarrina de queso filadelfia, dos vasos de nata líquida, cuatro cucharadas de azúcar.

Se diluye la gelatina en un cuarto de litro de agua hirviendo, y se mezcla con lo suscrito en el párrafo anterior, entonces se bate con la batidora y se echa en el molde.

Se deja enfriar dos o tres horas en el frigorífico, a continuación se desmolda y se pone por encima mermelada (como recomendación gelatina de limón o naranja ; mermelada de melocotón).

¡Qué aproveche!

1 Comments:

Blogger Javi said...

Buenas Jose¡¡se te echará mucho de menos por aqui, espero que vuelvas con ganas por aqui en Septiembre y hagas tu propio blog.
Voy a sincerarme, la verdad es que no he hecho yo esta tarta nunca, como ya sabes, soy lego en las artes culinarias, y casi me da vergüenza que un maestro como tu en estos menesteres lea esto.
Pero esta receta, que la saque de las propiedades de mi santa madre, como supongo que supodrías,je,je,je, es una de mis favoritas, me deleito con cada bocado que doy, y la puse por si acaso alguno de los lectores no la tenia y quería probar en casa.
Como ya sabes me marcho al pueblo la próxima semana, no se si a principios , mediados o finales y ya no vuelvo por aquí, hasta Septiembre.
Asi que un saludo, estudia mucho, yo hare lo propio, y espero volver a verte pronto por aquí.

domingo, 06 agosto, 2006  

Publicar un comentario

<< Home