Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

02 septiembre 2006

Aloe Vera

Ha llegado la civilización a mi casa, si. Ha tardado bastante, pero al final se ha consolidado. Uno, que vive en una casa tradicional de las de toda la vida, hasta hace bien poco no disfrutaba de ciertas comodidades.

El microondas, aunque ya lleva años entre nosotros, parece que fué ayer la primera vez que pisó uno de esos en mi casa. Y claro, fué todo un acontecimiento, ahí estabamos ansiosos, toda la familia, esperando que llegase mi padre, con ese instrumento ejecutor de prodigios taumatúrgicos, tales como calentar la leche, hacer popitas...calentar la leche, hacer popitas...(no, no me he colado), en fin, un ingenioso aparato, con un sinfín de posibilidades, solo equiparable a esa bañera de hidromasaje, que con sus burbujitas, cuando te sumerges en ella, te hace sentir como un limón en un inmenso vaso de tónica.

El aspirador, si, también lleva años por ahí pululando, pero en mi casa también es una novedad. Todavía recuerdo cuando había rifa de escoba, para ver a quién le tocaba quitar el polvo, que no echarlo, y claro, sobre todo por parte del menda y mi hermano, la situación se tornaba harto complicada, pues agarrabamos la escoba con ambas manos y empujabamos hacia abajo, de tal manera, que en vez de barrer, parecía que estabamos cazando topos.

El Aloe Vera, si, ya se que no es un electrodoméstico, pero es la revolución. A pesar de que ya soy mayorcito, hasta hace bien poco me afeitaba mi padre, si, lo sé, es ridiculo, no se como me he atrevido a contarlo aqui, pero es así. Con eso de que uno es músico, y empece de muy jovencillo en el oficio, mi padre tenía la santa manía de que fuese impecable, y claro, me empezó afeitando ese bigote de gitanillo, que nos sale a todos los hombres ( y a algunas mujeres, si es un comentario un poco misógino), cuando uno todavía es imberbe, y luego por pereza (mia), me siguió afeitando durante 8 o 9 años mas, ¿ os imagináis?, si, mi padre pidiéndome que modificase la forma de mis facciones, para un mejor afeitado. Menos mal, que las mujeres no pueden ver a los hombres cuando se afeitan, les daría la sensación de haber "pescado" un besugo.

A lo que ibamos, si, el otro dia en el super no había masaje, si , el de toda la vida, que se echa uno en la cara tras el afeitado y le deja a uno escocido la capa facial, y mi madre me trajo el aloe vera. Si, con su color verduzco, cual deyección de Alien, yo no sabía si echarmelo en la cara, o coger una cuchara y zampármelo, opté por echármelo en la cara, y fué fantástico, una dulce y suave sensación, cuasiorgásmica, no gemí en alto, por si los vecinos pensaban que me estaba haciendo unas...

Un saludo a tod@s , ya estoy de vuelta , como habréis comprobado, aunque por unos dias, ya que estoy tocando y estudiando, y transitando Leon- pueblo, no podré escribir regularmente, pero trataré de pasarme por aquí, las veces que pueda.

2 Comments:

Blogger Erayo Peroyano said...

No se, yo le tengo una manía a las cremas... roza casi la fobia, y no se explicar porqué. No me echo after save, así que lo del Aloe Vera ya me queda a años luz. Peor es lo de un amigo mio, que en vez de loción usa colonia, y en su defecto alcohol.
¿Cómo puedes tener el valor de que te afeite otra persona?, jajaja, yo no sería capaz... para eso no me fío ni de mi padre, y nunca mejor dicho. Y menos mal que ya no se usa la navaja tradicional, entonces sí que no me imagino yo en una de esas mañanas de resaca tras llegar a las 8 de la mañana y haber despertado a toda la familia, decirle a mi malhumorado padre: ¿me afeitas?, ya me imagino la respuesta: "Cómo no, hijo, pero espera que voy a afilar bien la navaja... aunque no encuentro hoy la nueva, tendré que afeitarte con la oxidada..."

Un saludo.

domingo, 03 septiembre, 2006  
Blogger Javi said...

Buenas Roberto,je,je,je. Que quede claro, que si me dejo afeitar es por que ya no se usa esa navaja a la que te refieres, sino... cualquiera ponía el pescuezo a mano..jajaja.
Me está escociendo imaginarme a tu colega echandose colonia en la cara tras el afeitado, que barbaridad, seguro que hasta le cambia de color.
Un saludo, me voy a pasar ahora por tu blog a ver con que nos deleitas hoy...

lunes, 04 septiembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home