Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

19 julio 2006

¿Leyenda urbana?

No he podido evitarlo, lo se, se me tildará de fantasioso, infantil, ¿degenerado?...pero es lo que hay, es la comidilla de todo el mundo en León, en los parques, en los bares, en las terrazas, en las piscinas, en las obras, en las colas de las carnicerias, en las tertulias del butanero con la del quinto....

Todos recordareis hace unos años lo que "paso" en el programa de televisión de Isabel Gimió, perdón Gemio, Sorpresa Sorpresa , si hombre, aquel bulo (supongo que fue un bulo, la verdad no conozco a nadie que realmente lo viera, pero todos habían oido decir...) en el que una de las invitadas, una jovenzuela adolescente, era fanática, perdón fan, como estoy hoy con los calificativos, de Ricki Martin, al parecer la chiquilla llegó a casa después de un largo y duro dia de escuela, dió los buenos dias en alto y todas esas cosas que hace la gente de bien, y cuando se percató de que no había nadie mas en la casa, se untó sus partes erógenas con crema, cacao, avellana y azucar y llamo al perrito de la casa : ¡¡ Rufo, Rufo, donde estas picarón... !!, para que le lamiese... en fin, no me hagais escribir esta escena, no soy redactor de Climax o Penthause, imaginaros la Sorpresa, Sorpresa, que se llevó Isabel Gemio, la madre de la guarrilla, perdón de la joven yRicki Martin¡¡¡ que al parecer estaba metido en el armario para darle una Sorpresa, Sorpresa a la chiquilla.

Hasta aqui el recordatorio, nunca se supo si realmente pasó, si fué un bulo (que por cierto se corrió a la velocidad de la luz, porque al dia siguiente por la mañana, ya lo sabia casi toda España), el caso es que unos años después una revista de reconocido "carácter cientifico e investigador", creo que era la Hola, o la Diez Minutos, no sabria decantarme ahora mismo por una de las dos, desmintió esos sucesos, y lo calificó de fenómeno sensacionalista.

Bueno, el post de hoy requería hacer este recordatorio, antes de que salten las alarmas, resulta que se asegura, que en otro programa de televisión, también de reconocido prestigio científico (porque la gente no verá los documentales de la Dos, como todo el mundo afirma cuando se le pregunta) , de la Primera, llamado Gente, salió una noticia referente a León, dicha noticia asegura que en semanas pasadas en una tienda china (si de estas que tenemos por todo León, y que venden de todo, y se te pega un chinito/a nada mas que entras, y que si les vacilas te dicen, fuela!!, fuela de aqui!!), pues bien, al parecer entro una pareja cerca de la hora de cierre del establecimiento, cuando ya iban a cerrar, salió la mujer esperando a que saliese el marido, que al parecer se había quedado dentro entretenido mirando algo, pero no terminaba de salir, la mujer cuando vió que los chinos cerraban la tienda les preguntó por su marido, ellos dijeron que no sabian nada de él, que en la tienda no habia nadie, la mujer insistió, pero ellos le volvieron a decir que no habia nadie dentro. La mujer preocupada, llamó a la policia contándoles lo sucedido, al parecer, según esa supuesta noticia, entro la policia en el establecimiento (sin orden ni nada, que curioso) y vieron al marido de la señora alli tendido en el suelo de la tienda del establecimiento, sin conocimiento, con el torso desnudo y marcado, al parecer ya dispuesto para abrirlo, sacarle los órganos, cortarlo en pedacitos... y con los chinos alli manos a la obra, o con las manos en la masa, según como se mire.

Hasta aqui el suceso, ¿mentira?, ¿verdad?, pues yo la verdad no tengo ni idea, si realmente pasó supongo que lo sabremos con el tiempo, el caso es que esta tienda está ubicada en el Crucero, mi barrio, y el caso es que esta cerrada y no sabemos la razón. Lo curioso es que al igual que en el "caso Rufo", no conozco a nadie que realmente viera la noticia, todos son de oidas...pero el caso es que la gente esta preocupada, ya que(esta podia ser otra leyenda urbana) nadie ha visto el entierro de un chino, todos se preguntan, ¿que hacen cuando se mueren con ellos), y claro cuando uno va a un restaurante chino, la verdad es que le saben todos los platos de carne igual, pero de ahi a que sea carne humana... en fin, yo prefiero darle una explicación racional a lo del señor( si es que realmente desapareció), como que fué a buscar tabaco y no volvió, no se, y en cuanto a los chinos, entiendo que la mayoria son jovenes, no he visto a ningun chino muerto, pero tampoco a ningún chino anciano, con lo que quiza puede estar ahí una posible explicación ¿no?.

Bueno espero que os haya resultado interesante la lectura, un saludo a tod@s.

3 Comments:

Blogger Erayo Peroyano said...

Debo de ser la persona más escéptica del planeta, si ya era escéptico con respecto a la historia del post anterior, en esta coge todo lo que a aquella alegué y multiplícalo por 10. Ya vi la noticia del rumor en el diario, cuando me lo indicaste. Esto no hay por donde cogerlo, lo piensas 30 segundos en frío y se cae por su propio peso. Por si acaso, cuando veas por la calle a un chino con una nevera de camping... ¡llama a la policía! que lo mismo lleva dentro el organigrama interno completo de una persona.

Un saludo, y ten cuidado cuando vayas de tiendas por tu barrio, no vaya a ser que vayas a la carnicería ... y te acaben extrayendo todo el aparato digestivo, los riñones, el hígado, el corazón, los pulmones y la médula ósea... ¡y sin anestesia!, si es que ya lo decía mi abuela... con los médicos chinos hay que tener cuidado, que allí son comunistas y por ahorrar, el Estado les prohíbe anestesiar (ESTO ES COÑA, NO VAYA A CREARSE OTRO BULO).

Un día deberíamos estudiar este tema a fondo, y crear un bulo de que te has acostado con una tía de espanto (por guapa, digo, jeje) y como eso atrae como un imán al resto (eso y tener novia)... pues lo mismo de la noche a la mañana hacen cola para ir a tu casa... a ver una película, o a ser protagonistas de la misma, quien sabe.

Un saludo.

miércoles, 19 julio, 2006  
Blogger Javi said...

Gracias por tu comentario Roberto, en cuanto a lo último se tenia que estudiar el asunto, aunque yo en la cuestion de que es lo que atrae a las mujeres, me muestro mas esceptico que tu con los chismes que aqui plasmo.
De todas maneras queria hacerte un apunte, partiendo de que yo también me mostraba(y me muestro hasta que las cosas no se esclarezcan)bastante esceptico con esto. En dicha tienda, realmente ademas de estar cerrada esta precintada por la policia, y casi nadie sabe nada, de la noche a la mañana, se cerro e iba bastante bien el negocio, y ademas tiene pintadas.
Yo volviendo a la logica, supongo que se trate mas bien de un asunto de"sin papeles", pero esta vez referido a los preceptivos documentos que le solicite nuestro excelentisimo Ayto, no se, ya sabremos mas sobre el asunto.
Un saludo.

jueves, 20 julio, 2006  
Blogger Javi said...

Tienes razón Jose, yo también me declaro fan de la comida china,a mi me encanta, la verdad es que no se que pueden ser todas estas noticias o bulos, ¿una conspiración contra los chinos?, a mi la verdad no me han hecho nada, no se porque la gente la tiene tomada con ellos.
A mi me han dado 14 veces "el palo" los gitanos, y a mucha mas gente que conozco, y jamas se ha levantado contra ellos cosas semejantes, no lo entiendo.
Y razón llevas en lo de los restaurantes, digamos, mas arraigados de este país, a saber si realmente cumplen todos los requisitosa que les obliga sanidad, no se, pero ya te digo que aqui en mi barrio la cosa se ha puesto muy tensa, pintadas y la ostia en la tienda en la que se dice que sucedio el caso, y precintado por la policia, no se, yo si que empiezo a emparanoyarme.
Un saludo¡¡

viernes, 21 julio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home