Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

16 octubre 2006

Carne Trémula.

Buenas a todos, os escribo esto antes de leer la prensa, lo que conlleva el peligro de que os vuelva a incordiar dentro de un rato con otro post mas serio, pero vamos, que tampoco es seguro. Ya se lo que estáis pensando, que voy a hablar de cine ¿no?, pues no, y la película homónima al título del post de hoy si la he visto, pero no van por ahí los tiros, que va.

Hoy comienza la temporada, si me diréis que qué temporada ¿no?, la temporada de fútbol, la de las elecciones municipales, la del saltamontes amariscado de las lonjas en lontananza…no, no, ¡¡la temporada de espichas!! Si, no se si os han llegado rumores, pero al parecer éste año aquí en el campus leones, van a permitir todas las espichas a diferencia de estos años anteriores, aunque todavía no está claro, corren rumores de que se celebraran todas en un campo propiedad de la institución leonesa, en los aledaños de la universidad, y pondrán robustos porteros, para prevenir que se cuele algún retoño espabilado, para enchufar unas birrillas, y adelantar así, porque a todos nos llega, su primera cogorza.

El título del post de hoy, me pareció conveniente porque acabo de llegar de la espicha de INEF, ¡impresionante!, allí estaban con la cogorza hasta los conserjes, uno que parece neófito en éstas abstrusas cuestiones, después de 5 años en la universidad, no me había llegado hasta los dominios de esta facultad hasta hoy, y eso que está sita al lado de mi queridísima facultad de derecho. El caso es que según llegamos, estaban subastando a los novatos, y claro gran parte del dinero que sacan los organizadores en todo el año, para la excursión de fin de curso (bueno así se le llamaba a esto en el cole, ahora se le llama ir a hibernar a Puntacana con los de clase, porque creo que se marchan en Febrero) depende de lo bien que se insinúen los novatos antes de ser subastado, para que en la licitación pujen fuerte por ellos.

No se que es lo que pudo pasar, porque cuando llegamos nosotros, una de mis fuentes (y no estaba borracha ¡eh!), nos informó de que estaban mas sosos que otros años, que les daba mas vergüenza y tal, es compresible ¿no?, pobres hombres… pues como digo, no se que pasó, porque según entramos vi a una agradable jovencita estirando su elástico tanga, casi hasta sus orejas, yo persona infantil, ingenua y que no se deja impresionar fácilmente por la carne fresca de estas jovenzuelas desvergonzadas, que hoy en día se ven por ahí, me interesé rápidamente por el estado de aquella joven, vamos, no por su salud, si no en cuanto estaban pujando por esa joyita para tratar de meterme, pero claro, según vieron esa prenda el resto de la concurrencia, también gente seria y que lee asiduamente la columna de Umbral, se disparó el precio… ¿a esto lo llama mi fuente insinuarse mal y estar mas sosos que de costumbre?, ¿pero que coño hacían otros años?¿se tiraban a todo el personal que pasase por allí?.

Aquí tengo que introducir un comentario sexista y machista, lo siento, todo esto de los tangas está muy bien y tal, y no hacen daño a la vista y esas cosas, pero es que no solo se subastaban mujeres, si no también hombres, lo cual está muy bien pero… las mujeres nos dejaban ver sus braguitas, tangas…algunas se tocaban sus pechos provocadoramente, dejando traslucir sus pezoncillos sonrosados en algún caso, pero los hombres…¡no tenían vergüenza!, lo primero cuando se va a una subasta de éstas hay que llevar las mejores mudas de uno, como se llamaba en antaño a la ropa interior, y yo que pensé que era un caso especial, por mi mal gusto con la ropa interior…vamos no es que yo tenga mal gusto, es que no se ni que talla de calzoncillos uso, porque me los compra siempre mi madre y claro, uno puede confiar en una madre casi para todo, pero en esto no, no cometáis mi error, mi madre tiene los gustos obsoletos y hasta hace bien poco me compraba de estos calzoncillitos de mayoral hace amigas, que casi se te salía el pajarito por una hendidura que tenía incorporada a modo de adorno el calzoncillo, con una camiseta a juego, vamos, que nos compraba a mi y a mi padre el mismo tipo de ropa interior, y así, se nos podía encontrar a mi padre y a mi, en un día de verano, luciendo palmito por el pasillo con esta sugerente ropa, ejem, esto que quede entre nosotros ¿vale?. Ni que decir que ahora uso ropa mas moderna, pero aun así, me la sigue comprando mi madre y claro, no le he podido pedir nada arriesgado, como un tanga de leopardo, o unos calzoncillos con el himno del R.Madrid (os imagináis ahí en un momento intimo con vuestra pareja y justo cuando se pone la cosa mas caliente, el himno del centenario, vamos, que si no hay goleada no será por tu ropa interior).

A ver, que estaba hablando de la ropa interior de los novatos y me he liado, como siempre, la razón de llegar con un poco de mal sabor de boca a casa, fue porque además de ser, mucha de la ropa interior que allí había muy fea, vi un pito, si, un pito que no era el mio, y claro, pensar lo que queráis pero es desagradable, en un momento dado el chaval estaba saltando y tal, con sus calzoncillitos al aire, y un pillejo de los veteranos le pillo en el aire y le bajo los pantalones, pero el chaval ni cuenta oye, que hasta que no bajo la vista y vio que las mozas hambrientas de la primera fila le estaban señalando, no se dio cuenta de que estaba enseñando su pito a unas 500 personas, si le viera su madre… en fin.

Esto ha sido todo por hoy, ya os contaré algún día como son las novatadas de la tuna, que también tiene los suyo, como se decía en una antigua serie que yo veía, no cambies de canal, mañana mas, un saludo a tod@s .

5 Comments:

Blogger Erayo Peroyano said...

Espero que mi ausencia no tenga nada que ver con que este año se permitan las espichas... ¡no soy tan peligroso y los del norte no bebemos tanto!. Fuera de coñas, aquí la cosa está más solemne, mañana vienen SS. MM. los Reyes a la Facultad de Medicina que cumple 600 años, y el jueves por lo que tengo oído, se celebrará la efeméride con la nocturnidad y debida alevosía que permitirá el que SS. MM. se hayan llevado de aquí sus reales posaderas. Supongo que habrá un pelín más de gente que en las fiestas universitarias de León... pero les faltará una cosa: la espicha.
Sobre lo de ver coles o zanahorias... ¿qué hacías mirándole a un hombre al pubis para poder verle el aparato de pis tras de que uno de sus compañeros le bajara la persiana? Javi, Javi... jajaja.

Un saludo.

lunes, 16 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Lo siento, la subasta de inef es superior a mi. Muestra cuan tontos somos los hombres y como hacemos el tonto por las mujeres, me explico:
1.-
-Sube una mujer y baila un poco-->20€

-menea la camiseta-->20€ mas

-hace como se la quita-->10€ (los de inef mas contentos que el bomba)

-enseña el hilo del tanga (ufff que guarrona tiene que ser...)-->la puja sube ya a los 100€

-sacude el culito--> los presentes se desbocan y sueltan hasta los 200€

-le piden que haga algo mas para subir la puja y pillar un todo incluido en punta cana y la chica ya es modosita y se baja, que ya ha echo mucho el tonto...
y la chica solo ha bailado un poco y na mas, todos con el pito duro...

2.-
-suben 2,3 4 ó 5 chicos si son mu feos--> todo el mundo se rie

-sube una chica de la comision les come la oreja y se quitan las camisetas--> 5€ de un amigo

-la chica venga a sobetear al chico (si este esta bueno) y al chico se le pone duro el pito--> todos se rien y nadie puja

-la de la comision le sigue comiendo la oreja y el chico se pone a hacer flexiones para mostrar su virilidad--> 10€ (para unos cabrones que lo quieren para reirse de el)

-la de la comision sigue comiendo la oreja y el tio acaba en pelotas si hace falta porque cree que la de la comision esta detras de el--> se queda en los 10€ y al siguiente grupo....



en fin es penoso o no es penoso lo tontos que podemos llegar a ser... este año no la he visto pero me imagino que sea igual que siempre, mas que la subasta de los novatos, el dia de "vamos a reirnos de los tios" me parece como diria Yurena (la cantante antes conocida como Tamara) PATETICO

martes, 17 octubre, 2006  
Blogger Javi said...

Buenas Jose, espero que hayas superado la visión mia y de mi pariente ascendiente en primer grado de linea recta, en calzoncillos, yo ya lo tengo asumido, jajajaja. Me ha entrado dolor de huevos cuando he leido lo del tanga para tios Jose, se me han subido hasta las orejas, no seas tan descriptivo, mis partes te lo agradeceran,jajajaja.
La verdad es que con lo rata que soy, no pienso pagar ni un solo centimo por una tia, y mas, si tengo la certeza, como en este caso, de que no voy a acostarme con ella, y lo del pito, mayor vergüenza todavía, no te creas que le dio al tio vergüenza por enseñarle su pito al pubico, digo al publico, no, no, feliz y contento aunque no le limpiaron el instrumento, eg que no hay vergúenza en este pais, como diría Pepe Bono.
Un saludo.

miércoles, 18 octubre, 2006  
Blogger Javi said...

Buenas Roberto, desde luego que no tiene nada que ver con tu falta de persona por estos lares, lo que no tienen es vergüenza el seguir haciendo espichas no estando tu, mañana mismo voy a poner una queja al rectorado hombre, esta gente es una desconsiderada. Conociendote, no se por que me da, que aunque estes de cuerpo presente no te vas a levantar a tirarles petalos de rosas precisamente a SS.MM no? jajajaja, un saludo roberto, me estoy haciendo una idea de la cantidad de gente que habrá y me estoy desanimando en este y por este nuestro pueblo, no nos ve nadie, somos como el del anuncio del acondicionado, aqui no vienen los reyes ni aunque los cebemos a morcilla casera.

miércoles, 18 octubre, 2006  
Blogger Javi said...

Buenas Mario, no se, a mi si me gustó, supongo que sea por que nunca habia ido, pero me parece una iniciativa novedosa (aunque la hagan todos los años, es la única facultad que hace algo parecido). La verdad Mario, es que la tia tiene que estar muy, pero que muy buena, para que yo puje por ella, si no lo lleva muy claro la tia, y aun así, si veo que tiene cara de payasa, me da que por mi parte se va a ir para casa igual que llego, claro por mi parte,por parte de todo el personal que tu mencionas con el pito duro sacaran una billetada de la leche, por cierto, me he escojonado con lo del grupo de tios, si son feos todos se rien de ellos, pobres hombres, bastante tienen para ellos, pero reconoceme que estan cachas los jodidos, yo no podria levantarme de la primera flexión, nos estamos haciendo mayores Mario...
Y hombre, según me dijeron, alguna relacion si sale entre los novatos y los veteranos, no se, pero les debe dar mucho morbo a veteranos y novatos liarse entre ellos, eso si, los demas que estamos allí o salimos de fiesta ese dia, si ligamos con otro grupo bien, porque sino ya nos podemos oldidar con ellas, ese dia las tienen copadas los de su misma especialidad y como que no tienen ojos para los demas, cruel nuestro gozo en un pozo.
Un saludo Mario.

miércoles, 18 octubre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home