Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

12 octubre 2006

Mis patucos.

Buenos días, lo primero de todo, antes de que empiece a darle a las teclas sin sentido, ¡¡felicidades a todas las Pilis!! A la primera de todas como podéis comprender, es a mi madre, que se ha estirado y se invita a unos pasteles (a los de casa ¡eh!, no os vayáis a presentar aquí todos, que no tengo ni para daros una galleta), pero como somos tantos en mi casa y hoy estoy seguro, vamos, esto es mas que una intuición, de que van a venir mis hermanas, a dar cuenta de los mismos, pues va a ver que compartir, esto lo digo sin inquina cainita, no os vayáis a pensar.

Hoy os quería hablar de mis patucos, si, ya se que dedique un post a mi mismo, con todo lo que abarca mi ego, pero como intuiréis, ahí no me cabía ni un cacho de lo que ocupa mi yo, con lo que os iré desglosando mi persona a lo largo de toda la vida de éste blog, para alimentar el espíritu marujo de alguno, o simplemente, para que os entretengáis un poco.

Todo empezó cuando yo era pequeñito…no, mejor empezamos un poco mas adelante que si no se me hace esto un poco largo, el caso es que voy a terminar la carrera y sigo usando patucos, ¡tal cual!, si, me diréis que ya soy mayorcito ¿no?, y que si no me da vergüenza decirlo ahí sin tapujos ni resquemores, pues no, cada uno tiene sus costumbres ¡a que si!, pues nada, yo también tengo las mías, y esta es bastante inocua. El caso es que la culpa la tiene mi abuela, si, desde pequeño nos ha acostumbrado a todos los nietos a esos calentitos “patuquillos” de lana, y ahora a ver quien se despega de ellos, lo he entrecomillado porque a unos patucos del 47 como que no le pega el diminutivo, pero es así.

El caso es que mi abuela ya se ha hecho bastante mayor, y la mujer no tiene la vista para verbenas, con lo que ha claudicado en su fabricación de patucos, para desgracia de todos sus nietos, yo el primero, y aquí aparece un problema, ha tomado el relevo mi madre, pero ya no es lo mismo, no, no. Me hizo unos patucos de prueba y eran un poco gays, si, ya se que en los tiempos que corren no me debería importar, pero ya que bajo a por el pan en mi barrio en pijama y con mis patucos, pues si, me importa bastante.

Los patucos de mi abuela, eran de macho robusto y fornido, vamos, mas acorde con mi constitución y personalidad varonil donde las haya (entre nosotros aguanto 7 seguidas, esto os lo dejo a vuestra libre interpretación), eran subidillos, con dos colores y sin mariconadillas, eran unos patucos como Diós manda, a ningún hombre le hubiese dado vergüenza ponérselos. Pero los patucos que me hizo mi madre…¡por favor!, pero si hasta les puso un lacito para apretar, y una ligera abertura, insinuando tobillo libidinosamente al personal. Estaréis conmigo de que ya no puedo bajar a por el pan con esa pintas ¿no?, antes con los patucos de macho cabrio pues si, me daban un aspecto imponente, a la par que tierno, pero con esta pinta, lo mismo al volver del pan se me caen las llaves y la liamos, que mi culo es muy goloso.

Me temo lo peor, pero me da, que nada volverá a ser lo mismo. Que levante la mano quien no haya tenido una fantasía con la vecina, si, la típica que sales de la ducha, desnudo, con gotitas de agua corriendo por tu cuerpo, desnudo, sin calzoncillos ni na, desnudo…¡pero con tus patucos!, bueno y luego ya sabéis como sigue ¿no?, tu abrirás la puerta con aire inocente e ingenuo, y allí estará ella mirando a tus…¡patucos! (¿o que pensabais?) y tu la dirás: ¡¡oh!!, no esperaba visitas, pásate y tomate algo, y ella dirá, vale, bonitos patucos…bueno no sigo con mis cosas que me pongo cachondo ¿vale?

Nada que esto lo voy a ir terminando, que hoy es día de guardar, y quería ir hasta la feria del libro antiguo, sita en la plaza de las palomas, a ver si encuentro alguna ganga por allí, el año pasado encontré a muy buen precio un libro en el que venían tres (en el anuncio del DIA, o en el de bricomanía, dirían tres en uno, pero a mi me suena un poco fuerte para utilizarlo en la literatura) de Julio Verne (La vuelta al mundo en 80 días; Miguel Strogoff y De la tierra a la luna) y Las mil y una noches (como sabéis anónimo), de éste último solo he leído, Simbad el marino y Alí Baba y los 40 ladrones, vamos los clásicos mas famosos del compendio, algún día le meteré mano a todo el libro, pero de momento me tendré que conformar con leer alguna historia suelta, algún día que esté para cuentos, un saludo a tod@s.

9 Comments:

Blogger Erayo Peroyano said...

Jajaja, cuando lo haya asimilado del todo te dejo un comentario en condiciones... jajajajaa

Saludos.

jueves, 12 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Pero bajas a por el pan en patucos? por dios, si te veo un dia no voy a poder quitarme esa imagen de la cabeza en mucho tiempo...Ahora que tu abuela no te hace los patucos y tu los de tu madre no te gustan, lo vas a pasar mal, porque para encontrar unos patucos del 47 tela!! ni "anca faustina" como dirian en mi pueblo (faustina era la dueña de una merceria de mi pueblo que tenia de todo). Bueno, como dice juancho, vete pensando en quitar ya los patucos que como te dije una vez, no es que sean muy buenos para que los pies descansen por la noche....

jueves, 12 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

El motivo de que escriba en el post de hoy es ni mas ni menos, el de dar fe de lo que en él se narra. Por fortuna o por desgracia he vivido al lado de Javi durante gran parte de mi infancia, y realmente es bastante gracioso ver a una persona que ronda el metro noventa de estatura, llevar unos patucos (con bolitas inclusive).A decir verdad es que el los inviernos tan calurosos de León, hay días incluso que envidio el calor al que sus adorables pies están sometidos por tan arcaica prenda.Sin embargo, por verguenza, yo no me atrevería a llevarlos y mucho menos salir a la calle con ellos puestos.
No quería despedirme, sin comentar algo acerca de tu fantasía y de tu culo.
1º Todo hombre ha tenido alguna fantasía con su vecina, e incluso con alguna profesora.
2º Tu culo no es bonito ni apetecible.

jueves, 12 octubre, 2006  
Blogger Javi said...

Buenas Roberto,jeje, soy yo el que tengo que asimilarlo, que no te creas que se pone unos patucos cualquiera.
Un saludo, ayer jueves por la noche no habia gran cosa de fiesta.
P.D: las jovenes de hoy en dia son cada ez mas golfas.

viernes, 13 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Buenas javito,en primer lugar quiero mandar un saludo a los colaboradores de este blog,ya que hasta ahora no había tenido ocasión de poder iniciarme en tal apasionante labor, pero ha llegado el momento, porque la historia de los patucos ha sido la gota que ha colmado el vaso. Sí Javi,sí,¿qué sería de tu vida sin los sabios consejos que te damos las que te hemos "aguantado" durante cinco laaaaaaarrgos años?Sí,tus COMPAÑERAS,compañeras de fatigas,compañeras de risas, compañeras de mucho tiempo compartiendo tus extrañas costumbres y manías (tema sexo fundamentalmente)
Hemos conseguido que cambies el pañuelo de tela por el de usar y tirar utilizado comunmente, BIENNNN!!!!!! QUE ESO A LAS CHICAS NO NOS GUSTA! Javi, por Dios,pero cómo diantres crees que vas a pillar cacho así?
Lo de los patucos....... QUÉ DECIR DE TUS PATUQUILLOS..... ¿Cuándo me los enseñas?Al principio no me creia que fueras capaz de salir a la calle con tal indumentaria, pero por lo visto hay testigos que dan fe de tal acontecimiento,asique.... que decir....
Espero que pronto encuentres una mujer que ponga un poco de... como decirlo...un poco de ...CLASE, sí, eso es, un poco de clase, y que además de lavar, planchar,hacer la comida,etc, etc, etc...t haga unos patucos tan chulis como los que te hacía tu abuela antaño,cuando sus pequeñajos nietos jugaban esperando ansiosos tan maravillosa creación, los patucos de su abuela.
Pues DESPIERTA querido javi,pues todo ha sido producto de tu imaginación,la realidad es bien distinta, y tendrás que mentalizarte de que nunca tendrás unos patucos como los de tu abuela, tan varoniles y calentitos a la par que elegantes,que te sientan como un anillo al dedo, o mejor dicho,como unos hermosos patucos al pie 47 que Dios te ha dado.
Ayy,javi,javi,javi...compañero....el siglo 21 ha llegado y las nuevas tecnologías han avanzado fugazmente,comiendose ferozmente a las maravillosas creaciones de nuestros abuelos, y sólo porque los hizo tu abuelita, ole tus narices por ponertelos, pero si quieres un consejo, si quieres algo más con la vecina esa que está tan buena, algo más que una simple fantasía, no salgas con ellos a la calle chiquillo, que va a pensar cosas raras de ti, y tú eres un chico muy serio, ¿ a que sí?
BESOS,una compy

viernes, 13 octubre, 2006  
Blogger Javi said...

Buenas Jose, jeje, la verdad es que con los modelitos que baja la gente de mi barrio a hacer las compras y demas quehaceres, no te creas que me miran como a un loco o alguien desviado de los correctos y adecuados usos socialees(que por otra paarte, no creo que haya mucha gente de mi barrio qe sepa que es esto que acabo de decir). Y si, la verdad es que muy de machorro no son, pero como ya he dicho dan un toque a no se que...jejeje.
Tienes razon, no creo que los gays usen patucos, pero quedaba bien en la coyuntura literal del contexto, con lo que los metí para alla, en cuanto a que me refería con lo de 7, lo siento Jose, pero por si este blog lo lee algun menor (o mi hermano que sería mas preocupante), no te llo voy a contestar aquí, ejem.

viernes, 13 octubre, 2006  
Blogger Javi said...

Buenas Mario, como ratifica un colega mio en el siguiente comentario, ya ves que es verdad, y repito, no creas que la gente te mira mal, no, no, hay ves los modelitos mas extravagantes, como mamas en batas rosas, al butanero flirteando con ellas...jeje, asi es mi barrio.
Estos patucos como bien señalas, o me los hace en exclusiva mi madre o mi abuela o chungo, porque a parte que me daría una vergüenza de la hostia entrar en cualquier sitio a comprarlos, no los encontraria de ese tamaño.
Creeme Mario, descansan de lujo los pies, con las heladas leonesas todo es poco para guarecer a los pinrreles.
Si me paso algún dia por tu zona, ya preguntare por Faustina,jejeje.

viernes, 13 octubre, 2006  
Blogger Javi said...

Buenas Alex, aunque volví ayer a las 5 de la mañana contigo, como ves estoy en condiciones de contestar a mis queridos lectores. Vamos a ver jodido, ¿pero no me dijiste ayer que te pasabas por aqui para confirmar lo que escribi?, pero que es eso de que mi culo no es bonito ni apetecible¡¡ eso es mentira, desde aqui hago un llamamiento a la Asociacion de Culos Bonitos y Apatecibles(ACBA), para que dictaminen ellos, si tengo o no un culo bonito y apetecible, ¡habrase visto!, descarao¡¡ con lo que yo presumo de culo y otros miembros por ahi...
No obstante un saludo,jejeje.

viernes, 13 octubre, 2006  
Blogger Javi said...

Buenas Vane, bienvenida y muchas gracias por tu comentario,jejejeje, me alegra que hayas enumerado tan bien y tan completamente las labores inherentes a la mujer (estoy de coña con la compañera eh¡¡ no me vaya a leer la vecina y la liamos). Así que mucho criticar los patucos pero quieres que te los enseñe ¿eh?, a amiga, si es que ya no quedan hombres de bien que usen patucos, soy una especie en extinción. Ya me pasare algún dia por tu casa a conocer a tus vecinas, que esa peluquera creo que necesita un cambio de aire sexual, y nadie ,mejor que yo para darselo.
Sabes Vane muy bien ,que os estoy, aunque no os lo diga, muy agradecidos a todas las compañeras sobre todo(aunque algun compañero tambien a colaborado en tan ardua labor), en el cambio que ha acaecido en mi ilustre persona, aunque sigo añorando los pañuelos de tela.
En cuanto al tema de sexo, la culpa la teneis vosotras que siempre sacais el tema,jejeje.
Y no es por vacilar, pero no ha nacido la mujer que venga a poner clase en mi vida, no tienen que estudiar ni nada las pobres....jejeje (con que f...me basta jejejeje).
Un besillo Vane, a ver cuando vamos de cortos, comentaselo a tus vecinas, que yo a la mia ya lo he intentado,jejeje, aunque no he subido en patucos.

viernes, 13 octubre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home