Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

11 octubre 2006

El hermano del Koala.

Opá, yo voy hacerlo mal
Pa Zaplanilla, y pa Rajonillo
Opa, yo voy hacerlo mal
Pa quien es esa, que pone la cosa tiesa
Opa, yo voy hacerlo mal
Pa nacionalistas y aliados europeistas
Opa, yo voy hacerlo mal
Pa la gente culta y la que de culta na

Yo te ayudo a ser nación
Yo te ayudo con el idioma
Te ayudo a meter a la saca
Sin que nos pillen o nos dan con la estaca
Yo te ayudo a jugar al teto
Si te descuidas no te la meto (coros: uohhh)

Pero que sepas que Opa, no lo hago tan mal
Si Rajoy traga, será porque tiene paga
Opa, mi mujer lo hace fatal
Cuando mi falo, no se pone como un palo
Opa, que guapa es Teresá
Si ella es tan seria, será porque no fue a la feria
Opa, Acabes me caé fatal
Si ronroneo, me mira mal

Yo te ayudo, tranquilo Pascual
Yo te ayudo tranquilo Arnaldo
Os ayudo sin pedir na
Me basta con fastidia
Le pedí peras al Olmo
Me dijo que ya no hay

Tengo mucha prisa, no se lo que voy a durar
Si me descuido mucho, me daran por detrás
Tengo cara de gato y una sonrisa falaz
Probé la dieta de mar, y me van a dar la del calamar

Opa, que tranquilidad
Los Gays se casan y Franco ya no está
Opa, me va fenomenal
Ya con el Papa, no me llevó tan mal
Opa, esto se está a acaba
Si totá, me van a pagar igua

Aclaración: no busquéis rimas, ni la intentéis cantar, no queda bien, ya lo he probado, un saludo a tod@s.

7 Comments:

Blogger Erayo Peroyano said...

Jajajajajaja, ¡a que no la cantas el sábado en Zamora!, jajajaja...

Eres ya casi el nuevo Sabina.

Un saludo.

miércoles, 11 octubre, 2006  
Blogger Javi said...

Buenas Roberto,jejejjeje, la verdad es que Sabina no estaría orgulloso de mi precisamente, jajajajaja. No, en Zamora tendremos que conformarnos con tocar la versión normal, que tampoco es que sea muy alla,jejeje.
Un saludo.

jueves, 12 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Definitivamente, se te va la olla...

jueves, 12 octubre, 2006  
Blogger Javi said...

Buenas Roberto,jejeje, no creo que la cante en Zamora, de todas maneras como aclare al final del post, no queda bien cuando se le pone armonia detras,jajajaja.
Que no te escuche sabina¡¡
Un saludo.

viernes, 13 octubre, 2006  
Blogger Javi said...

Una aclaración,, me daba la sensación de haber contestado ya antes a Roberto, y efectivamente me he dado cuenta de que ya lo habia contestado, fue un lapsus, no penseis que tengo esquizofrenia.

viernes, 13 octubre, 2006  
Blogger Javi said...

Buenas Jose, la SGAE, si me escuchase lo que me iban a dar seria unos cachabazos, y con toda la razón,jejejeje.
No la verdad, es que acababa de llegar del pueblo, y para hacer tiempo antes de la cena me dió por emular la parodia nacional, y claro, el resultado muy lustroso no salió.
No creo que me de por el momento por escribir poesia Jose,jejejeje, no quiero dañar gravemente la imagen de tan conspicuo género.
Un saludo y espero que no la hayas cantado,jejejeje.

viernes, 13 octubre, 2006  
Blogger Javi said...

Buenas Alex, que sepas que todavía estoy un poco indignado contigo por el comentario que hiciste de mi culo en el siguiente post, pero bueno.. si, se me va la olla,jejeje.
Un saludo.

viernes, 13 octubre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home