Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

24 octubre 2006

La chica del estanco.

El destino ha querido que cambie de estanco, si, me disponía a ir al estanco del barrio a por un bonobús de estudiante, de esos verdes que se utilizan en el transporte urbano, y que da tanto gustirrinín meterlos en la ranura (me estoy refiriendo a un bonobús y al aparato donde se introduce, ¿vale?, no empecemos, que ya os veo la sonrisa), la verdad es que me daba un poco de pereza porque había estado todo el día en casa en pijama, que es uno de mis placeres prohibidos, estar en casa en pijama todo el día, no se, me noto como mas a gusto, como contento de ser hombre, como mas Clooney (tranquilos, las mujeres saben a que me refiero en estos días, pues algunas son capaces de saber a que huelen las nubes y se sienten mas finas y seguras cuando les ponen alas a sus braguitas) siempre que tengo intención de quedarme en casa, me quedo con el pijama puesto, me da la seguridad de que no me voy a mover de aquí, si me quedo con el chándal, ya hay algo que le dice a mi conciencia que mi culo se va a pasear por ahí y como que no estoy tan agustito.

Como decía, todo hacía prever que iría al estanco de siempre, con sus dos desabridos dependientes de siempre, son marido y mujer, y viéndoles, se echa por tierra la teoría de que los polos opuestos se atraen, de verdad, son iguales, igual de desagradables vamos, aunque la mujer quizá hace 20 años estaba buena y todo, intuyo que habéis deducido que en el momento actual que nos ocupa no lo está, vamos por si pensabais que pienso que he pensado que sigue estando buena. Pero el destino, la divina providencia, o simplemente que se acabaron los bonobuses, me hicieron dar un pequeño garbeo, que por cierto, a pesar de los anuncios de Nike, no es agradable andar, correr o hacer ejercicio lloviendo, máxime cuando no hay nadie en tu casa y se han llevado los paraguas que pueden entrar en la definición de tal, por que lo que yo llevé… lo mismo me hacía mas ponerme una bolsa de supermercado rota encima de la cabeza, veía que me mojaba un poco el lado derecho, me dije, me estoy tapando mal voy a ponerlo al otro lado, pero entonces me empapaba por el lado izquierdo, eso sin entrar a considerar que me mojaba por delante y por detrás, es decir, me hubiera valido mas no llevar paraguas o esquivar las gotas de lluvia, pero como no tengo el mando éste de la película que permite ralentizar los movimientos, y no soy Neo, el de Matrix, como que no tengo la cadera para aventuras, por no entrar a pensar en la cara que me pondría la gente.

El caso es que debido a las circunstancias fui a otro estanco, el que está en el principio de Suero de Quiñones, y allí estaba ella. De verdad, yo creo que tengo un problema con las mujeres, así que veo una hembra apetitosa (si, ya se que si me lee una mujer me va a tildar como mínimo de cerdo machista, insensible, grosero, maleducado….bueno, lo completáis vosotras ¿vale?) no articulo palabra, de verdad, pero es que ni siquiera incoherentemente, que no hay tu tía, y no estando perjudicado por el alcohol, claro, eso sería otra historia. Era una morenita de ojos negros, pelo rizado, al sonreír no se le veía la dentadura (con lo que intuyo que no sonríe a menudo), cara redondeada y facciones suaves, no pronunciadas, habla melosa, risueña y encantadora, de pecho, lo justo “pa” ir tirando (ya le crecerá), esbelta, le quedaban bien los vaqueros y no os comento nada de los zapatos porque me parecía algo indiscreto asomarme detrás del mostrador a ver que calzaba la moza.

Como podéis imaginaros después de la descripción, era un bomboncito, y allí estaba yo, con mi maleta de piel y mi biquini de rayas, perdón, se me ha ido la cobertura, y allí estaba yo con mi billete de 5 euros roto, si, porque había ido a comprar al kiosco unas pipas, y el tío me dio de vuelta un billete de 5 euros como roído, por un ratón o por su mujer, no se, no tenía a los de CSI cerca, la cuestión es que no me di cuenta hasta que no los saqué del bolso en el estanco y me dio un poco de apuro, con lo que empecé con mi tartamudeo habitual en estas ocasiones, “ti…tie…ti…tienes…¿tienes bonobuses?...(me puse mas nervioso todavía), si, de estos para ir en autobús”, la señorita debió de pensar que me faltaba un tornillo, porque me espetó,”si, ya se lo que son bonobuses”, y yo,”si, si, claro…no, es que…na…nada da igual”, dame uno si tienes. Lo que mas me dio por el….ya sabéis, fue que había una señora en el establecimiento de estas que llevan a sus perritos con un jersey de cuello alto, que me estaba poniendo todavía mas nervioso, creo que se estaba comiendo las uñas no se, al menos me parece eso mas agradable que el pensar que se estaba sacando los restos de comida que le habían quedado de mediodía, como comprenderéis salí raudo del establecimiento, aunque saber una cosa, volveré, estar completamente seguros de que volveré y no me temblará el pulso para pedirla un bonobús, o por lo menos para decirle a la señora, ¡¿y usted que come?!, porque hay momentos en la vida, ya sabéis, en que un hombre hace lo que tiene que hacer… que es agachar la cabeza el próximo día si la veo de fiesta por si me reconoce.

Un saludo a tod@s, de verdad que quería hablaros de otra cosa, como siempre, pero si no lo casco reviento.

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Para empezar perdona las faltas xo voy a escribir como un sms. La verdad es q no he leido tu post asik mejor q no comemte nada. Esta es mi primera vez y quizas la ultima asiq aprovechate. N tienes ni puta idea, los bonobuses se van a comprar al kiosko(buen gusto o todo golosina) por k asi ya te compras las chucches, q te acompañaran en este dia tan grisaceo. Ade+ sn vas a salir en to el dia d casa(vago) algo tienes q ace y comer gominolas es una mu wena opcion. Yo cuando me aburro como(asi me va). No tengo mas q decir salvo q son unas warras, xo eso ya lo sabes. ciao

martes, 24 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

posdata: yo creo q tienes un culo fabuloso. jorge

martes, 24 octubre, 2006  
Blogger Javi said...

Buenas Jorge, jajajajaja, para los que me leais, que sepais que éste elemento es el señor funcionario del que os hable hace una temporadilla, como podeis observar compartimos puntos de vista comunes con las señoritas, como que algunas son unas guarrilas (mantengo la esperanza aunque poca de que alguna quedara buena no se),jejejeje, esto no me lo tomeis a mal las señoritas que me leeis ,realmente no pensamos así, pero ya sabeis... ahi que dar imagen de chicos duros y solventes sexualmente hablando y es lo que queda, eso o rendirse...asi que lo siento de veras.
Un saludillo Jorge, a ver si no es verdad que es la última vez que te vemos por aquí. Que miedo me da éste hombre cuando salga de la revisión del médico que le confirme su plaza funcionarial, se va a beber el Húmedo,jejeje.

martes, 24 octubre, 2006  
Blogger Javi said...

P.D a la P.D de giorgi, gracias por lo del culo, el pobre necesitaba animos, le veia como alicaido y cuando le piropean, resurge como el ave fénix de sus cenizas. Ves Alex como no tengo tan mal culo, es que no tienes criterio, que te lo tengo dicho.

martes, 24 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

¿Te acuerdas que en San Froilan te reias de la gente que compraba paraguas? (vease tu hermana con el paraguas irrompible ese), pues ahora.... TE JODES!!!!! haber comprado uno y no te hubieras o hubieses mojado... jejejeje.

Por otro lado te recomiendo que empiezes a fumar, sabes que a las tias les gustan mas esos hombres, y asi podras ir mas a menudo al estanco.

Un Saludin :P

miércoles, 25 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Joder..........otra vez que tengo que dar fe.Si pequeño, yo tb he pasado por ese estanco y debo decir que tienes toda la razón, es una chica mu maja. Siento no escribir más pero es que tengo cosas que hacer (estudiar) jejeje.

PD: por mucho que diga Jorge, tu y yo sabemos que tu culo no da la talla...

miércoles, 25 octubre, 2006  
Blogger Javi said...

Buenas Mario, pues la verdad es que me reia de mis hermanas cuando se pusieron a comprar esos paraguas, pero la verdad con la que está cayendo me da que ni con esos me iba a tapar.
No creo que sea buena idea empezar a fumar, sale mas caro eso que echarse novia todavia asi que nada, que se conforme con verme el jeto cuando le compre los bonobuses.
Un saludo.

miércoles, 25 octubre, 2006  
Blogger Javi said...

Alex me alegra que conozcas a la chica del estanco, me asustaste, por un momento pense que ibas a decirme que conocias a la señora del perro.
En cuanto a mi culo, no quiero entrar al trapo, pero estas equivocado, esta logrado.Lo desean. Lo sabes. No te engañes. Es así.
Este jueves es veterinaria, yo lo dejo caer.

miércoles, 25 octubre, 2006  
Blogger Erayo Peroyano said...

Javi, yo con lo que no podría es con la mujer del perro con jersey de cuello alto... ¿por qué les hacen eso?, ¿no se dan cuenta que ya tienen su buena mata de pelo para protegerse del frío, y que por lo común ese pelo es más guapo que una basta labor de lana tejida? En cuanto a la chica del estanco, como he dejado de fumar y soy hombre de una sola mujer, ¡a ver si aprovechas el buen género que hay a mano y te vemos de aquí a una temporada ayudando a despachar en ese estanco! jejeje.

Un saludo.

jueves, 26 octubre, 2006  
Blogger Javi said...

Buenas Roberto,jajajaja, la verdad es que estaba muy rica la chiquina del estanco, me pasare mas veces por allí, para confirmar mis sospechas de que está muy buena, de ahí a que su padre me meta en el negocio familiar y me ponga a despachar... a lo mejor chungo.
Un saludo, coincido contigo en que los perros lo tienen que pasar mal de verdad, menos mal que me imagino que no se verán o reconoceran en un espejo y no problem, que si no...jejeje.

viernes, 27 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

ya se quien, esta buenisima tienes toda la razon del mundo...yo tb casi me quedo sin palabras la primera vez que la vi...pero por suerte ese estanco es de los padres de un amigo, asi con la excusa de hablar con ellos siempre se la mira el culito, me entiendes,no?
bueno que decir que siempre que paso por ahi tengo que comprar tabaco, aunque no me haga falta..... bueno un beso y cuando quiras te doy clases para que liges con ella JAJAJAJA

sábado, 28 octubre, 2006  
Blogger Javi said...

Buenas David jajajaja, pues unas clases no me venían mal, pero intuyo que si tu no te la has ligado es por que tus métodos tampoco funcionan con ella, con lo que tampoco me sirven tus clases, sorry,jejejeje.
Un saludo firma la proxima vez anda¡

domingo, 29 octubre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home