Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

22 octubre 2006

Fines de semana.

Buenos y lluviosos días a todos, ayer, o mas bien hoy, según como se mire, llegué casi a las 7 de la mañana de fiesta y claro, uno es humano, con todas las debilidades inherentes a tan excelsa condición, con lo que espero no sonar un tanto incongruente en el resumen, porque de eso se va a tratar el post de hoy, de este fin de semana. Que queréis, hoy pensaba dedicar un post cultural sobre la antigua Grecia, pero dado que adolezco del suficiente descanso, que me proporcione la necesaria claridad para afrontar ese delicioso, en el sentido lato de la expresión, tema, pues voy con algo mas ameno y que requiera menos esfuerzo intelectual por mi parte, lo siento de veras, quisiera decir que en un futuro probablemente dedique los domingos a algo cultural, pero no os lo confirmo, porque si el día anterior como ayer, hubo timba, no estaré para excesos neuronales.

El Viernes se puede decir que fue un buen día, si, en cuanto a fiesta se refiere. No se, hay días en que uno sale como mas animado, como dispuesto a comerse el mundo y tiene como resultado palpable una fiesta de no te menees. Lo curioso es que se salió mas tiempo en la noche de ayer, pero por alguna razón, bien por las alquímicas sustancias que los propietarios del Quijote (bar de encuentros, cachis prefiestas y micciones en lo mas profundo de un agujero negro que tiene el bar como excusado) vierten en el interior de las bebidas, bien simplemente porque es garrafón de batallas nocturnas inenarrables, el caso es que es fue simiente de una noche alocada y desenfrenada.

Uno de los alicientes, que al menos desde mi punto de vista, tiene el salir de fiesta, es beber, bailar y ligar, pero claro, estas tres actividades en apariencia tan simples e inocentes, no son grano de anís, y se requiere un expediente nocturno lustroso y desenfadado, para enfrentarse a tan menesterosas actividades. Por mi parte, tengo que suplir la carencia de encanto elocuente en mi discurso confabulador de sexo en potencia con el género femenino, con la inserencia de esa sustancia líquida, dorada, fermentada y productora de una acentuada curva de lafer en el lugar donde debían situarse mis abdominales, para estar medianamente a la altura. Claro, esto tiene efectos secundarios, además de la correspondiente reducción de la cantidad pecuniaria en los modestos ahorros de un estudiante, el primero de ellos es que bailar, lo que se dice bailar, si bailas, incluso saltas, te ríes y eres la alegría de la huerta, en su versión nocturna y “guatequera”, pero como contrapartida está el tema de las féminas, esas que tanto criticamos el sexo masculino, y que a pesar de nuestra obstinación por reconocerlo, es el verdadero motivo de que salgamos. Me queda como consuelo el pensar que ellas, o al menos una parte de las mismas, salen por el mismo motivo que nosotros, aunque se les note menos y sepan endurecer su inmediata apariencia externa, mostrando una, muchas veces, falsa indiferencia.

Otro efecto secundario, puede decirse que es, el extraño lenguaje “hermenéutico” que adoptamos tras la ingerencia de la anterior sustancia, si, por ejemplo en mi caso, en vez de hablar, realizo determinados gestos que para mentes no preparadas para la dureza de las imágenes de la noche pueden resultar desestabilizadoras, emocionalmente hablando, por ejemplo, y esto, repito, solo lo hago cuando una cierta dosis de líquido perjudicial para el órgano hepático corre por mis venas, lo que suelo hacer es tocar a la señorita que me interesa, después de leer esto no os vais a creer que lea a Dickens o a Tolstoi y si que me trago muchos documentales del apareamiento del mono velludo y la mona socarrona, me doy la vuelta, me agacho como que me estoy atando los cordones o se me han caído las llaves, y se lo enseño, si, tranquilos, os lo voy a decir, les enseño el culo educada y “disimuladamente” a las señoritas, pero no creáis que puede que no lo noten, no, no, les pongo prácticamente el culo en la cara, algunas miran con deseo, otras tocan sin poder refrenar sus impulsos mas básicos de rozamiento y otras, las mas, empujan como con desdén, como si no les resultase atractivo el pliegue del vaquero dejando entrever unas posaderas redondeadas, firmes y encantadoramente apetecibles, no se, a lo mejor las impongo demasiado poniendo ahí el culo para que desfoguen sus instintos carnales sobre mi culo, aunque sea en forma de un picarón azote, pero el caso es que os puedo asegurar empíricamente que no funciona, en cuanto a una hipotética coyunda bacanal se refiere.

La noche de ayer fue mas de lo mismo, como anécdota solo reseñar que teníamos una cena en un bar cuyo dueño era muy parecido al personaje Santiago, de la serie los Serrano, y que en mitad de la cena el dueño sacó una guitarra a unos chicos, que creo que estaban de despedida, si, no se, despedida de algo, de la juventud, de la virginidad, del calvo del anuncio de la lotería de navidad o del estado de soltería, que sería lo mas seguro, el caso es que se marcaron unas rumbitas en un intento de emular a los Manolos, aunque mas bien les salió algo mas asimilable a los Panchos, pero sin tocar la guitarra como ellos, y cantando mas bien como Cañita Brava en una muestra de catarsis lírico-musical, también sería de recibo mencionar, aunque ya se me va a quedar esto un poco largo y me está llamando mi madre para comer, un conjunto de guiris que nos encontramos, que iban a comerse el Húmedo cuando salíamos de cenar, y que conste que no lo se porque no las volví a ver, pero me da que las comió, en el significado mas oscuro que queráis darle al vocablo, el Húmedo a ellas.

Un saludo, esto es todo por hoy, como os decía no he pegado ojo en dos días, estoy cansado y a parte de escribiros estas líneas carentes de todo interés trascendental para cualquier asunto, he estado toda la mañana en la hemeroteca virtual del diario el Mundo, que le agradezco desde aquí, que nos permita ver todos los artículos de opinión de días anteriores, así podéis como hoy he hecho yo, pegaros un atracón de Umbral, de verdad, es una maravilla su perspicua y distendida deposición prosaica, un manjar, un pecado venial. Por cierto hoy es el Madrid-Barça, y como os había prometido en el post anterior un post porra y se me había olvidado, allá va mi pronóstico, a pesar de ser fiel seguidor del equipo merengue, y de jugar éste en su feudo, creo que el Madrid va a perder 0-1 o 1-2, lo siento pero veo la cosa muy negra, a pesar de que el Barça no está en su mejor nivel, y nada, desear desde aquí que Alonso gane el mundial de formula 1, como supongo que así pase, si todo trascurre por los cauces de normalidad.

3 Comments:

Blogger Erayo Peroyano said...

Este fin de semana yo sólo he salido ayer por la noche y hoy en toda la madrugada, y llegué un poco más tarde que tú a casa. Y es que han vuelto a abrir la discoteca de aquí y algo de gente había. Eso sí las anunciadas reformas se quedaron en un cartel a la puerta, cambiandole el nombre al local y en suprimir el servicial perchero en el que nos atendía Miguelito el de tu barrio, al que engañamos alguna vez para que nos diera bolsas de patatas por no resolver ciertos acertijos que le planteábamos, y sustituyendo las perchas por estanterías con botellas lo que han conseguido es una nueva barra en el pasillo de acceso. A eso es a lo que en los pomposos anuncios de la radio sobre la apertura de este coliseo de la fiesta leonesa (al menos eso lo hacían parecer), calificaban sin pudor de "dos salas, dos ambientes". Pero bueno, abierta queda por lo menos y algo de gente atrae.
Pensé que te gustaría estar informado porque se que te atrae el género de la zona.

Un saludo, y perdona también por este comentario tan insípido, pero es que también estoy de resaca.

domingo, 22 octubre, 2006  
Blogger Javi said...

Buenas Roberto,jejejeje, sabia que seguías en tu salsa eso es de agradecer, como tambien lo es el que me hayas dicho lo de la robla, ni que decir que tratare de convencer a esta gente para volver a dejar nuestra esencia por la zona,, que son de las que dejan huella para bien o para mal, jejeje, es una pena lo del ropero, no me imagino a Miguelito detras de la barra con ropa ajustada poniendo copas con lo que me da que se va al paro.
Espero de verdad que cuando vaya me digas quien coño es mi prima, no me vaya a liar con ella y tenga un disgusto en la familia, que en mi casa estas cosas de la liberalidad no estan muy bien vistas.
Un saludo.

domingo, 22 octubre, 2006  
Blogger Javi said...

Buenas Jose, me voy a tomar muy en serio tu recomendación en lo referente a mi culo, pues como dices, hay mucha borrasa suelta por ahí y todas, da igual su edad, talla o embergadura, todas, usan esos zapatos que has mencionado y que ahora mismo mientras te escribo estas palabras, me estoy imaginando marcados en mi trasero.
En cuanto a la curva, es mucho mejor tu simil respecto a la teta , jejeje, que todavía me acuerdo cuando estabamos en segundo y tu le dibujabas ese pezoncillo en la parte superior de la curva, mientras Jose Luis nos explicaba que empezaba el ciclo de pérdidas,jajajaja.
Lo de las guiris, creeme que se intentaron acercamientos, y no me disgustaban, que conste, no solian tener esa cara de empanadas que suele caracterizar a las feminas extranjeras, y tenian su aquel, pero se me acoplo al lado un guiri, si, si, uno y no una, y era muy grande y me da que no le gustaba que me acercase a determinada hembra, con lo que desistí y fuimos al plan b, que era salir a beber por ahi, para no variar,jeje, tienes razon estos excesos se pagan, y ya no estamos para cohetes, de feria digo.
Un saludo, yo la proxima semana me pasare por la facultad a ver como esta, que no he vuelto por allí desde hace una buena temporada, supongo que no haya variado en su ubicación,jeje, pega un toque cuando estes por aquí.

lunes, 23 octubre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home