Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

21 noviembre 2006

Complementos.

Acabo de leer la prensa y me he encontrado con ciertas cosas curiosas. Ni que decir que el placer experimentado leyendo el verdadero periódico, el de papel, no lo iguala ni de cerca el nuevo periódico digital, pero ya sabéis, a falta de pan…

La noticia más curiosa con la que me he encontrado no estaba relacionada con el 11-M y la negligencia por parte de los altos cargos policiales en lo relativo a las pruebas periciales. Ni con el “avance” en el proceso de paz, por nuestro eficiente (ya ni me molesto en entrecomillarlo) gobierno restringecurvas de felicidad.

La noticia es de ámbito local y está relacionada con las nuevas tendencias de otoño-complementos, pero no creáis que de moda, no, no, de sexo. Es curioso, al parecer se han implantado en ésta nuestra ciudad nuevos servicios relacionados con el vicio más vicioso desde los tiempos, y lo llamativo es que tiene demanda, vaya por Dios, yo que creía que vivía entre remilgados abstencionistas y mujeres de estrecha relación con sus impolutas bragas, voy y me encuentro con ésta noticia. Al parecer los nuevos servicios son de lo mas variado, sus promotores se esfuerzan en decir que no se trata de sex-shop, pero tampoco me ha quedado claro que lo hayan bautizado de otro modo, como “calentones a domicilio” o “descubra lo que tenía Colombo detrás de la gabardina”, con lo que echarle imaginación y ponerle vosotros el nombre. Paso a comentaros alguno de los nuevos complementos que mas me han ruborizado.

Consoladores, bueno la verdad es que estos tienen escuela detrás, lo que me llama la atención es el tamaño de estos penes made in Taiwán, pero almas cándidas, ¿cómo puede meter eso una señorita que se precie, y quiera que su vida privada pase desapercibida, en el bolso? Pues no se, pero alguno que tenga las mismas manías que yo, entre ellas la de mirar el bolso de las señoritas -cuando me dejan, claro-, a ver que secreto alberga su interior, pues se puede llevar una sorpresa de cojones, nunca mejor dicho. Como comprenderéis, como los tiempos cambian, no pensaríais que se trataba de un simple plástico revestido de las características mas esenciales de nuestro miembro, que se sacude y necesita recargar cuando se le acaba la batería, que va, ahora vienen con sabores, de colores, con tu melodía favorita…ya sabes, cuando estés triste métete en el baño con la “minipimer”, bate que bate el chocolate, y cuando vayas a alcanzar el cúlmen del asunto, escucharás al hijo pródigo de San Vicente de la Barquera, sabor vainilla, que mas se puede pedir.

Otra de las novedades son los condones, también de la vieja escuela, pero también con nuevas características contemporáneas. Lo mas atrevido, los condones luminosos, a lo gusiluz, ¡brillan en la oscuridad! No se que queréis que os diga, pero si vais sobrados, vuestra querida va a pensar que sois Darth Vader cuando la llevéis al cuarto oscuro, y si no dais la talla, van a pensar que en vez de un pito os cuelga una luciérnaga. Como consuelo pensar en las ventajas que tiene el llevar el profiláctico a la disco, ¡que tiemble Pacha! Se van a llenar las noches de Ibiza de pitos luminosos.

Las bolas chinas o bolas de geisha, supongo que todos sabréis lo que son ¿no?, son dos bolas ligeras que la mujer introduce en la vagina y que tienen en su interior otras bolas mas pequeñas, con lo que mediante el movimiento de las bolas interiores, golpean en las exteriores, produciendo una especie de efecto vibratorio y un gustirrinín inefable en la entrepierna, algunas osadas las llevan mientras caminan, ahora me explico la sonrisa de felicidad de algunas mujeres que me encuentro por la calle y que a veces no se sabe muy bien de que se ríen, pero que ingenuo era.

Como último servicio que ofrecen éstas nuevas tiendas, tenemos la maleta roja. Se trata de un servicio de catálogo a domicilio, en el que una experta, previa llamada de la interesada/o mayores de edad, conditio sine qua non, se traslada a vuestro domicilio y de una maleta roja saca todos estos complementos que os he mencionado. La promotora de ésta idea hacía hincapié en que es cosa seria el asunto, que nada de fiestas de cumpleaños o de despedidas, todos éstos complementos son para romper con la monotonía e incrementar la felicidad en el lecho de la pareja o llevarse el lecho consigo a cuestas todo el día, ¡ir vosotros a saber!

Pues eso, que yo también creo que la cosa no es para tomársela a broma. Un saludo a tod@s picarones, no dejéis de pasaros por la tienda, mas información en www.condonia.com , no os viciéis mucho.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

martes, 21 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

buenas javi,como ayer me dijiste que ya hacía tiempo que no se me dejaba ver por estos parajes, pues aquí estoy,aunque he de reconocer que el principal motivo por el que escribo es que necesito estar ocupada porque sino me voy a dormir delante del ordenador,y es que no quiero entrar en detalles, pero es que resulta que la nueva compy asturianita que conociste, por las noches emite unos "ruidos raros" cual margarita florece en primavera,y llega hasta mis finos oidos impidiendome cumplir mi objetivo, o sea, dormir!Asombrada por tan estrepitoso ruido que se oia desde cualquier parte de la casa,me dirigi hacia otra de mis compys que estaba en el salón para que diera fe de que no estaba soñando, y efectivamente,era muy real, tan real que estuvo asi media noche la tia!!!!
En fin,centrandonos en el tema que nos ocupa,no conocía yo la existencia de esta especie de "sex shop", porque al fin y al cabo creo que será eso..pero me ha hecho mucha gracia eso del profiláctico luminoso,he de reconocerlo!!!me estoy imaginando el peliculón que sería que en tu primera noche con un tio,te sorprendiera con tal gracioso juguetito,creo que en mi caso me dejaría totalmente sorprendida....
Pero bueno, creo que hay que probarlo todo no?
Javi, apuntate todos estos juguetitos para tus ligues de noche sobre todo el del "luminoso"!!!
saludos!!!!

martes, 21 noviembre, 2006  
Blogger Erayo Peroyano said...

Javi, un poco de sinceridad hombre... cuando vayas de compras a un Sex Shop y quieras describirnoslo tanto lo que en él viste como el servicio a domicilio que te llevó los artículos a casa, no digas que lo leíste en el períodico... jejeje.

Ahora salen en todos los sitios esos anillos para poner en el aparato de pis y que deben de dar cierto gustirrinín. Cuando los pruebes, digo cuando lo leas en un períodico de los de papel, de esos con los que dices que experimentas tanto placer... (no se ya si lees El Mundo o la Penthouse), nos cuentas, jejeje.

Lo del luminoso no lo pruebes la primera noche Javi, por si la afortunada piensa que estuviste veraneando en Chernobil cuando reventó el reactor y por eso te brilla la pica flamenca.

Un saludo Javi Verdún.

martes, 21 noviembre, 2006  
Blogger Javi said...

Buenas Vane¡¡ bienvenida otra vez por aquí, me alegra de que te hayas animado aunque haya sido incitada por mi, jejeje.
Me ha gustado tu coment, me gusta tu prosa, si, si. De verdad que no parecía que roncase cuando la conocí, bueno de hecho no pensaba que las tias roncasen, pensé que ese privilegio lo ostentabamos nosotros y vosotras el de darnos un codazo o chistarnos para que parasemos, pero me dejas un tanto atónito, yo no ronco, espero no pillar con una que lo haga, a lo mejor se acaba la vida en común despues de la primera noche, aunque bueno si es buen partido habra que aguantar lo que me echen ¿no?. Nada, chistarla entre todas desde el pasillo o echarle jeta y se lo cascais, o la regalais un bozal para el cumpleaños,jejeje, que malo soy, no hombre la podeis decir tanbien que duerma en el descansillo de la escalera, eso si cotizando el alquiler a final de mes, bueno no se dice cotizar, pero como no creo que lea esto el ilustrísimo Muñoz, pues pongo lo que me salga de las vergüenzas.
Un besote Vane, muy ricas las galletas y no se si me atreveré a seguir tu consejo sobre las mujeres, aunque les haga gracia ver mi pito en fluorescente, muy rica la peluquea, ya la frecuentare mas a menudo, jejeje, esto que quede entre nosotros, no se lo digas que luego me da vergüenza, que ya bastante me dió el otro día según entre, cuando se reía la casera, porque le cascaste que estaba todo el día hablando de sexo.

sábado, 25 noviembre, 2006  
Blogger Javi said...

Buenas Roberto, jajajajaja, de verdad que el artículo lo leí en El Mundo, edición impresa, y no se, pense que os interesaría a vosotros personas de pareja arraigada, ya sabes esto de innovar las vuelve locas. No he probado el aparatejo ese al que aludes y tengo cierto resquemor a poner mi aparato de pis en mano de un ente no clasificado, esto es lo que pasa por haber estudiado adminostrativo,jejeje.
Voy a seguir tu consejo aunque a Vane le haga gracia, y no voy a ponerle la funda gusiluz a Manolín aunque se me resfrie.
Un saludo.

sábado, 25 noviembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home