Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

03 diciembre 2006

Domingo.

Hoy es Domingo, supongo que lo sabéis, lo reconocéis y os satisfacéis interiormente como yo, que siendo fiel a mis buenas costumbres, a las malas no es que sea fiel, es que me arrastran al vicio desmedido con macilenta resistencia por mi parte, vengo de leer a Zarzalejos, sublime, a Mario Vargas Llosa, soberbio, y de postre a mi profesor de Derecho Administrativo en tercero y cuarto de carrera, el egregio Francisco Sosa Wagner, inefable, podéis leer su artículo pinchando en el enlace denominado Dúralex en la tirada de blogs recomendados que aparece a la izquierda de vuestras pantallas, realmente elegante, distendido e hilarante, es una recomendación, leerla por favor.

Ayer fue día de guardar, aunque no se guardó hasta llegada la noche. Me gusta salir los Sábados, antes prefería los Viernes, pero ahora, imbuido por una plaga de chicarrones adolescentes, cuyo peinado recuerda a ese objeto circular de cerámica recipiente de ceniza y cenizos, que tienen tomada una calle para ellos solos, y que adolecen de morigerados modales, no me ha quedado mas remedio que salir con los veteranos, con lo que se hace normal que el alma de la fiesta en cualquier lugar sea un señor de frondoso bigote o una señora de tanga prieto aterciopelado con señales latentes de cantar con Arguiñano todas las mañanas. En éstas estamos. Menos mal que pasada la noche llega el fotógrafo de www.marchaleon.es , no se como se lo montan mis colegas pero salen en las fotos de todos los fines de semana, podéis echar un vistazo en las fotos del Berkana, además de a mis amigos, me descubriréis a mi, en un ámbito no literario o formalizado, sino con una cerveza en la mano la mayoría de las veces y con aspecto desmejorado por los efectos de la bebida, es lo que tiene la juventud que está perdida.

La verdad es que no pensaba escribiros nada dada mi falta de frescura, me acabo de levantar hace un rato, pero dado que mañana no creo que pueda estar con vosotros…pues nada, recomendaros a esos tres señores que os antecité y poco mas. Un saludo a tod@s.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Iba a hacer un breve comentario de la foto que he visto en el Berkana pero...jejeje creo que me lo abstengo!
Y ademas lo que más me ha llamado la atención es que tu sales en primer plano, eso eso chupando cámara!
Pasalo bien D. Javier

lunes, 04 diciembre, 2006  
Blogger Javi said...

Hola, vaya putada que no seas una mujer te lo ibas a pasar muy bien conmigo,jajajajaja, la foto del Berkana no coment, la verdad es que me pillo por sorpresa y me metí en ultima instancia.

martes, 05 diciembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home